Cádiz tiene hasta mañana para denunciar la alineación indebida del Madrid

El Cádiz podrá denunciar alineación indebida del Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final que disputaron ambos equipos, por la presencia del ruso Denis Cheryshev en el once titular de Rafa Benítez, hasta las 14:00 horas (13.00 GMT) del jueves, según informaron a Efe fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Cheryshev, que había recibido tres cartulinas amarillas con el Villarreal en la pasada edición de la Copa del Rey, jugó como titular, marcó el primer tanto del Real Madrid y fue sustituido nada más iniciarse la segunda parte como muestra de buena voluntad de Benítez tras irse al descanso conociendo la situación.

El Cádiz tendrá que decidir si denuncia la alineación indebida del Real Madrid y tiene de plazo hasta las 14:00 horas del jueves para comunicar su decisión.

En caso de hacerlo, el Real Madrid sería expulsado de la competición, como ya ocurrió en la presente edición con Osasuna ante el Mirandés por alineación indebida de Unai García.

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

Kenti Robles y el Real Madrid presumen su tercer uniforme

La jugadora mexicana junto con Hazard, Marcelo y Vinicius fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria 'merengue'

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS