¡Muy tigre! Gignac, por más zarpazos ante Toluca

ZUAZUA.- El más feroz de los felinos luce hambriento,  Gignac va por más zarpazos, el francés está con la pólvora encendida, su cuota de goleo crece y crece en cada partido.

André se quedó muy cerca de lograr el título de goleo en su primer torneo en México, el ex del Olympique de Marsella se quedó a dos rugidos de igualar al “Tito” Villa y a Mauro Boselli, el atacante felino se estancó en once  zarpazos.

La diferencia entre André y los dos argentinos es que el galo sigue con vida en el torneo, Emanuel no calificó y Mauro se acaba de ir de vacaciones, Gignac por su parte ya logró dos goles en la serie de cuartos de final contra Jaguares, el “10” felino es el alma de los regiomontanos.

La mirada del delantero francés está fija en la red todo el tiempo, André quiere y va por más anotaciones.

Su paso intimida a cualquiera, Talavera, Da Silva, Jordan Silva, Gerardo Rodríguez y compañía tendrán que estar atentos a las zancadas y movimientos del francés, Gignac es capaz de sacudir la red en cualquier momento. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS