¡Muy tigre! Gignac, por más zarpazos ante Toluca

ZUAZUA.- El más feroz de los felinos luce hambriento,  Gignac va por más zarpazos, el francés está con la pólvora encendida, su cuota de goleo crece y crece en cada partido.

André se quedó muy cerca de lograr el título de goleo en su primer torneo en México, el ex del Olympique de Marsella se quedó a dos rugidos de igualar al “Tito” Villa y a Mauro Boselli, el atacante felino se estancó en once  zarpazos.

La diferencia entre André y los dos argentinos es que el galo sigue con vida en el torneo, Emanuel no calificó y Mauro se acaba de ir de vacaciones, Gignac por su parte ya logró dos goles en la serie de cuartos de final contra Jaguares, el “10” felino es el alma de los regiomontanos.

La mirada del delantero francés está fija en la red todo el tiempo, André quiere y va por más anotaciones.

Su paso intimida a cualquiera, Talavera, Da Silva, Jordan Silva, Gerardo Rodríguez y compañía tendrán que estar atentos a las zancadas y movimientos del francés, Gignac es capaz de sacudir la red en cualquier momento. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<