Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 19:01

┃ ESTO

nota-autos-urrutia-fernando

LOS pilotos del equipo Telcel-RPL Racing de la Fórmula 4 ya se encuentran listos para su primer compromiso oficial dentro de la categoría, a celebrarse el fin de semana en la pista de Amozoc, Puebla, que será la primera fecha puntuable dentro del serial y donde José Sierra, Fernando Urrutia y Santiago Lozano demostrarán su talento y que cualquiera de los tres puede ser candidato para quedarse con el primer campeonato de la categoría.

José Sierra, piloto del auto #13 de Telcel-RPL Racing-Infinitum-Gokartmania-IBA Mezcal-La Textilería Restaurant-CMI Grupo-Novag, quien este año corrió en la Fórmula 4 francesa, comentó.

“Estoy convencido de que nuestros resultados pueden ser muy buenos en Puebla, pero hay que trabajar duro para lograrlo. Aquí es donde empieza el campeonato, es donde en verdad cuenta”, comentó José Sierra.

Fernando Urrutia, quien conduce el auto #24 de Telcel-RPL Racing-Dener-Copemsa-MAC Computadoras, se siente muy motivado para esta primera fecha puntuable de la Fórmula 4, por ser en el Autódromo Miguel E. Abed, donde ha logrado buenos resultados.

“Ya hemos corrido en varias ocasiones en Puebla, donde hemos logrado buenos resultados porque es una pista que se nos da bastante bien, sabemos que tenemos potencial para andar adelante y el equipo ha trabajado muy duro para esta primera fecha”, subrayó Fernando.

De la misma forma, el piloto colombiano Santiago Lozano, quien ha demostrado un excelente manejo a bordo de su auto #79 de Telcel-RPL Racing-QuakerState-Herdez, se muestra tranquilo y confiado de dar un buen resultado.

“Nos concentraremos mucho en los entrenamientos previos a la carrera y daremos lo mejor para poner los autos a punto y ser competitivos. Intentaremos situar al equipo en la punta del campeonato y sobre todo poner el nombre del equipo en alto”, comentó.

La primera fecha puntuable de la FIA Fórmula 4 Nacam Championship tendrá lugar este próximo fin de semana en la pista de tres mil 346 metros de longitud del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.