Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 19:11

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

ZUAZUA.- Tigres está listo, el equipo favorito de muchos para llevarse el título del Apertura 2015 cerró su preparación para enfrentar al Toluca en el juego de ida de las semifinales.

Ferretti optó por cerrar filas lejos del centro de Monterrey, la cueva de Zuazua fue el sitio elegido por el “Bigotón”.

El cuadro felino arrancó su última sesión en punto de las 10:00 horas, la práctica se realizó sin acceso a los medios de comunicación, algo que ya es una mala costumbre en varios equipos del país.

A lo lejos sólo se escucharon risas, el golpeo del balón, además de algunos de los típicos  gritos del “Tuca”.

La práctica se realizó sin contratiempos, Ricardo afiló los colmillos y garras de su felino favorito.

Cerca de las 13:00 horas el entrenamiento concluyó, en ese instante los medios de comunicación ingresaron al lugar, todos los elementos ya estaban en el interior de la casa club.

Minutos después los jugadores aparecieron a lo lejos para sólo abordar el autobús que los llevó a su hotel de concentración.

Javier Aquino y el “Cacha” Arévalo fueron los primeros en subir al vehículo, Jesús Dueñas, la “Palmera” Rivas y Joffre Guerrón continuaron el desfile.

Luego de una pausa aparecieron Torres Nilo, Israel Jiménez, Rafael Sóbis, Hugo Ayala y Gerardo Lugo.

El siguiente fue la figura felina André Pierre-Gignac, el galo le dio un llegue a uno de los utileros del club, el francés ya conoce las picardías mexicanas.

Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Enrique Palos, el “Kito” Viniegra, Juninho y el “Pollo” Briseño ingresaron después.

Jürgen Damm y el “Tuca” Ferretti cerraron la lista.

Así cerró filas el cuadro felino, Tigres está listo para lograr una erupción en el Volcán. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).