Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 19:26

┃ ESTO

nota-autos-perez-antonio

CON solamente arrancar en el Gran Premio Fedex, que será la última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, que se correrá el 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el tapatío Antonio Pérez de Fedex-Infinitum se convertirá en el primer campeón de la categoría Súper V8.

El piloto del auto #1 tiene una ventaja de 61 unidades sobre su rival más cercano, que es el regiomontano Abraham Calderón, de Arris-Telcel, y de acuerdo al sistema de puntuación solamente con formarse en la parrilla, la corona se quedaría en su poder.

“Sería muy bueno para mí cerrar el año con este título, en una categoría que se ha convertido en la más importante del país, además el hecho de pasar a la historia por haberme convertido en el primer monarca de la misma”, dijo Toño.

El tapatío agregó además que de todas maneras él saldrá a buscar su quinto triunfo de la temporada porque hay que recordar que ganó las competencias de San Luis Potosí, Zacatecas, Pachuca y Querétaro.

“Quiero colocarme la corona con una victoria y con ello convertirme en el vencedor de la mitad de las carreras de la temporada. Será un gran espectáculo para los aficionados que se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue un acierto de la organización no cobrar la entrada, porque así varios miles de espectadores podrán ver que la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel presenta un espectáculo inolvidable”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí