Antonio Pérez sólo necesita arrancar en la Súper Copa Telcel para ser campeón de la V8

CON solamente arrancar en el Gran Premio Fedex, que será la última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, que se correrá el 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el tapatío Antonio Pérez de Fedex-Infinitum se convertirá en el primer campeón de la categoría Súper V8.

El piloto del auto #1 tiene una ventaja de 61 unidades sobre su rival más cercano, que es el regiomontano Abraham Calderón, de Arris-Telcel, y de acuerdo al sistema de puntuación solamente con formarse en la parrilla, la corona se quedaría en su poder.

“Sería muy bueno para mí cerrar el año con este título, en una categoría que se ha convertido en la más importante del país, además el hecho de pasar a la historia por haberme convertido en el primer monarca de la misma”, dijo Toño.

El tapatío agregó además que de todas maneras él saldrá a buscar su quinto triunfo de la temporada porque hay que recordar que ganó las competencias de San Luis Potosí, Zacatecas, Pachuca y Querétaro.

“Quiero colocarme la corona con una victoria y con ello convertirme en el vencedor de la mitad de las carreras de la temporada. Será un gran espectáculo para los aficionados que se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue un acierto de la organización no cobrar la entrada, porque así varios miles de espectadores podrán ver que la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel presenta un espectáculo inolvidable”, concluyó.

 

Maverick Viñales triunfa en el Moto GP de Emilia Romagna

El español se puso a un punto de Andrea Dovizioso en la lucha por la cima

Hamilton protesta con el mensaje 'arresten a policias que asesinaron a Breonna Taylor'

El piloto de Mercedes volvió a demostrar su compromiso en el combate al racismo y la discriminación

Lewis Hamilton se impone en Toscana; 'Checo' Pérez finaliza quinto

Sólo 12 pilotos pudieron concluir la accidentada carrera en Italia; Lance Stroll también quedó fuera

¡Uno más! Lance Stroll también queda fuera del GP de Toscana

El compañero de 'Checo' Pérez perdió el control de su monoplaza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<