Antonio Pérez sólo necesita arrancar en la Súper Copa Telcel para ser campeón de la V8

CON solamente arrancar en el Gran Premio Fedex, que será la última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, que se correrá el 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el tapatío Antonio Pérez de Fedex-Infinitum se convertirá en el primer campeón de la categoría Súper V8.

El piloto del auto #1 tiene una ventaja de 61 unidades sobre su rival más cercano, que es el regiomontano Abraham Calderón, de Arris-Telcel, y de acuerdo al sistema de puntuación solamente con formarse en la parrilla, la corona se quedaría en su poder.

“Sería muy bueno para mí cerrar el año con este título, en una categoría que se ha convertido en la más importante del país, además el hecho de pasar a la historia por haberme convertido en el primer monarca de la misma”, dijo Toño.

El tapatío agregó además que de todas maneras él saldrá a buscar su quinto triunfo de la temporada porque hay que recordar que ganó las competencias de San Luis Potosí, Zacatecas, Pachuca y Querétaro.

“Quiero colocarme la corona con una victoria y con ello convertirme en el vencedor de la mitad de las carreras de la temporada. Será un gran espectáculo para los aficionados que se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue un acierto de la organización no cobrar la entrada, porque así varios miles de espectadores podrán ver que la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel presenta un espectáculo inolvidable”, concluyó.

 

VIDEO: Max Verstappen llama ‘estúpido idiota’ a Lewis Hamilton y le pinta el dedo

La tensa relación entre los candidatos a ganar el campeonato de la Fórmula Uno vivió otro capítulo

Checo Pérez, el más rápido en segunda práctica del GP de Estados Unidos

El piloto de Red Bull dominó el ensayo tras colocar un cronómetro de 1:34.946

Pilotos de F1 quieren eliminar las banderas amarillas, ¿qué significa este estandarte?

La idea de la FIA de borrar todos los tiempos por vuelta logrados bajo doble bandera amarilla es algo que los pilotos de F1 no verían mal

Checo Pérez culmina séptimo la primera práctica rumbo al GP de Estados Unidos

Checo marcó 1:36.798 en su vuelta más veloz, lució sobre el asfalto texano con los neumáticos duros, mientras la mayoría de los pilotos utilizó los blandos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS