Martínez, Adame, Romero, Godoy y Lupita López estarán en el Jueves Taurino

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Nada mal para iniciar el fin de semana que con el Jueves Taurino que presenta la Plaza México para esta noche, en punto de las 20 horas. Adiós a la corbata y a la oficina, hoy es día de toros nocturnos, los amigos se reúnen para celebrar el segundo Jueves Taurino y romper con la rutina de la agonizante semana.

Seis valientes se juegan la vida, seis maneras diferentes de interpretar el toreo.

De España, Francisco Marcos, y por México: Alejandro Martínez Vertiz, Juan Antonio Adame, Antonio Romero, Oliver Godoy y la guapa Lupita López.

Sí, una dama aparece en el cartel, hermosa y valiente, que saldrá para robar los suspiros y las palmas, pues es una fiera ante los toros y no muy fácil se deja ganar la pelea.

Pinta para cosas bonitas la noche, además es todo un agasajo que la Plaza México abra este paréntesis en la semana con la liturgia de una corrida de toros en el marco de la Temporada Grande.

No hay pretexto para no ir, los condimentos están puestos en la mesa para hacer de esta velada un festín inolvidable.

 LOS DE GUADIANA

Se lidiará un encierro del ingeniero Armando Guadiana Tijerina, bien presentado y escogido para que los toreros puedan lucir especialmente sus expresiones artísticas.

Los toros han sido bautizados con los siguientes nombres: Coahuilense, Libertador, Arbitrario, Amparado, Bravo del Norte y No que No.

Todo esta listo y allá nos vemos.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS