Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 19:47

┃ ESTO

noti-vergara-saprissa

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Las buenas noticias continúan llegando para los seguidores de Chivas y su entrenador Matías Almeyda. Además de la llegada de Orbelín Pineda, al rebaño le faltan más incorporaciones, confirmó el dueño del equipo, Jorge Vergara.

El mandamás rojiblanco confirmó a la cadena Fox Sports que existen negociaciones con Pumas para hacerse de los servicios del delantero Eduardo Herrera; el empresario expresó su deseo de contar con el delantero para el Clausura 2016, aunque no quiso profundizar sobre el tema en busca de no entorpecer las negociaciones.

Asimismo, Vergara Madrigal descartó que el Guadalajara tenga interés en fichar a Carlos “Gullit” Peña y al lateral de Cruz Azul, Gerardo Flores.

CARLOS FIERRO SE IRÁ A PRÉSTAMO

En el tema de Carlos Fierro, Vergara aceptó que el futbolista surgido de las fuerzas básicas del rebaño está próximo a abandonar la institución, la salida de Fierro es una posibilidad, en busca de que el futbolista adquiera mayor experiencia.

“Si se va es para que tenga experiencia, a veces viene bien vivir eso”, mencionó el propietario del club, quien aseguró que Fierro sólo saldrá a préstamo del club. “Tiene contrato con el equipo, y si se va sólo es a préstamo por seis meses”.

Carlos Fierro terminó el Torneo Apertura 2015 con una anotación en 16 juegos, donde acumuló 880 minutos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí