Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 20:10

┃ ESTO

Celtics Kings

POR JORGE BRIONES

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

El espectáculo de la NBA llegó a la Arena Ciudad de México, con luchadores incluidos. Los Celtics de Boston, el equipo más ganador en la historia de la NBA con 17 títulos en sus vitrinas, fungirá como el local ante los Kings de Sacramento, en lo que será el primer juego de ambas franquicias en territorio azteca.

El Fantasma, Texano, Pentagón, Dragon Lee y hasta Mascarita Sagrada fueron parte del show del primer día de actividades del ‘NBA Global Games’; Luchadores y jugadores de los Kings intercambiaron máscaras y jerseys, antes de que algunos basquetbolistas como DeMarcus Cousins experimentaran algunas llaves de los gladiadores.

Sacramento fue el primero en reconocer la duela, realizó una breve práctica.

En el calentamiento, figuras como Rajon Rondo, Rudy Gay y Cousins se robaron los reflectores con  jugadas de fantasía, además de ser los más asediados en la zona mixta.

Quienes se dieron el tiempo de conocer a sus ídolos fueron los chicos de Olimpiadas Especiales al realizar una reducida clínica con los jugadores de los Kings.

Los souvenirs y artículos de ambos equipos se pueden conseguir en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México, sin duda serán los Celtics los favoritos del respetable.

Este será el juego número 22 de la NBA en México, en cinco ocasiones uno de los equipos que participaron alzó el trofeo Larry O’Brien al final de la campaña, siendo un gran augurio para estas dos franquicias que deleitarán a los aficionados aztecas con el mejor baloncesto del mundo.

 

EL APUNTE

La venta de boletos no ha tenido la aceptación que se esperaba, y a pocas horas del evento, aún hay muchas localidades disponibles. En las ventanillas del recinto se pueden conseguir localidades de casi todas las áreas, desde las más caras, que rondan los 7,486 pesos, hasta las más baratas, que van de los 300 a 400 pesos. En la reventa algunos boletos superan los ocho mil pesos.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí