Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-otros-sincronizado-nado

LA selección de nado sincronizado dio la bienvenida a sus nuevas integrantes, con las que trabajará con miras al Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA), de Budapest 2017.

Luego del selectivo que hicieron, se incorpora al conjunto la mexiquense Samantha Flores Muro, quien formó parte de la juvenil, con la que cosechó cuatro podios panamericanos de la categoría así como dos finales mundiales. Además de las capitalinas Miranda Barrera Jiménez, Renata Calderón Rebollo y Eileen Castillo Amaya.

Regresan al equipo las medallistas de Toronto 2015, Teresa Ixchel Alonso, Luisa Jailib Rodríguez Rubio y Jessica Sobrino Mizrahí, así como las mundialistas Regina Alférez Licea, Wendy Mayor Cabrera y Amaya Velázquez Bejarano, quienes estarán entrenando bajo las instrucciones de las entrenadoras Adriana Loftus y Ofelia Pedrero García.

La primera competencia del equipo será el Abierto Internacional de Cancún, que se celebrará del 18 al 22 de mayo del próximo año, y posteriormente asistirán al Torneo de Infantas de España del 1 al 3 de julio, eventos que servirán de fogueo para el Mundial de Budapest, donde se buscará superar el octavo lugar conseguido en Kazán 2015.

Por su parte, el dueto integrado por Nuria Diosdado García, Karem Achach Ramírez y Joana Jiménez continúa su preparación de cara al Preolímpico del próximo año donde se buscará la clasificación para Río 2016.

 

ADRIANA Loftus, con nuevas integrantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí