Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 20:20

┃ ESTO

George Karl

El longevo estratega de 35 años de experiencia en la NBA y ahora a cargo de los Kings de Sacramento, George Karl, señaló que el crecimiento global que está experimentando la liga es impresionante y que eso los obliga a recorrer distintos países para que los aficionados en todo el mundo se sientan apegados a sus figuras.

“Es impresionante la expectación que ha levantado el juego aquí. Estamos muy contentos con el recibimiento de la gente y esperamos darles un gran espectáculo el jueves. Es un país muy identificado con el baloncesto, en el cual hay muchos espectadores de la NBA”, indicó Karl.

Sobre el desempeño de su equipo que marcha en los últimos lugares de la Conferencia Oeste con marca de 7-12, el coach se mostró confiado en darle la vuelta a la situación con el paso de los partidos.

“Es un proceso, es un maratón de 82 juegos y lo que pasa en los primeros diez usualmente no tiene mucho que ver con lo que te conviertes al final. En los últimos partidos hemos jugado basquetbol de .500 o mejor y aún creo que podemos jugar mejor, estamos algunos juegos atrás en la División, pero hay tiempo para recuperarnos”, agregó. (Jorge Briones/Foto: Alberto Montalvo)