Atlas y Costas ponen la mira en refuerzos paraguayos para el Clausura 2016

GUADALAJARA.- Tal parece que del futbol guaraní podrían llegar los primeros refuerzos para los rojinegros del Atlas con vistas al Clausura 2016. Una vez firmado el argentino Gustavo Costas como entrenador, Heriberto Ramón Morales, director deportivo de la institución atlista, continúa negociaciones en Sudamérica para que los Zorros se hagan con al menos dos elementos, y cuatro de los candidatos son paraguayos.

DIEGO BARRETO

Diego Jesús Barreto Chagra juega como portero para el Olimpia en su natal Paraguay. El ya veterano guardameta de 34 años de edad fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y sus mejores años los vivió con Cerro Porteño, club con el que consiguió cinco títulos de Liga. Probó suerte con pasos fugaces en Europa, con el Almería de España y el Locarno de Suiza.

ANTONHY SILVA

Antonhy Domingo Silva Cano, de 31 años de edad, es otro de los porteros que estarían siendo sondeados por la dirigencia rojinegra. Gustavo Costas lo conoce bien, pues actualmente pertenece al Independiente de Medellín de Colombia, país en el que hasta hace seis meses dirigía Costas con el Independiente de Santa Fe. Jugó la última Copa América con la Selección guaraní.

JUAN PATIÑO

Juan Gabriel Patiño Martínez, defensa central de 26 años de edad, juega actualmente con el Club Guaraní, que alcanzó las Semifinales de la Copa Sudamericana 2015. Formó parte del plantel que en 2010 se coronó Campeón de la Liga paraguaya y es una de las cartas más importantes de dicho equipo de cara al mercado de transferencias en Sudamérica. Su llegada al Atlas se daría sólo en caso de que Walter Kannemann fuera vendido.

FERNANDO FERNÁNDEZ

Uno de los nombres más codiciados del futbol sudamericano en estos momentos es el paraguayo Fernando Fabián Fernández Acosta. Delantero, de apenas 23 años de edad, juega también en el Guaraní y muchos clubes se han fijado ya en sus goles. En Paraguay se dice que Tigres habría cerrado ya su fichaje para las próximas campañas, aunque Atlas también suena como posibilidad, una vez que salgan Luis Caballero y Christian Tabó.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS