Para Rondo no es especial verse las caras ante los Celtics

La gran expectación de la batalla que se disputará en la Arena Ciudad de México es el enfrentamiento entre el armador Rajon Rondo ante su ex equipo, los Celtics de Boston, con quienes fue campeón en 2008, llegó a ser su jugador franquicia y terminó saliendo por la puerta de atrás.

Rondo no partió bien de Boston, fue cortado y enviado a los Mavericks, en donde sus problemas extracancha lo hicieron recalar en Sacramento. Ahora, un año después de su salida, el estelar armador no quiso darle importancia a las diferencias del pasado, y cuando fue cuestionado del significado de enfrentar a su exconjunto, mencionó un rotundo: “nada”.

“Es un partido más, ahora en la ciudad de México, que no tiene un significado especial para mí. Mi vida siguió y ahora estoy aquí”, indicó el considerado rey del ‘triple-doble’ en la NBA y quien pasó nueve años defendiendo la causa de los Celtics.

«Pasé nueve años de mi vida allá, es algo que nunca olvidaré. Fue una gran experiencia, pude jugar para Doc (Rivers) y Brad (Stevens), los dos grandes entrenadores de los cuales aprendí mucho», culminó el jugador que promedia 12.9 puntos, 7.1 rebotes y 10.7 asistencia por cotejo. (Jorge Briones/Foto: Alberto Montalvo)

Arim Solares, nuevo jugador de Dorados de Chihuahua

Donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

Pau Gasol visitó a las hijas de Kobe Bryant

Pau espera poder cumplir el sueño de jugar un año con los Lakers

LeBron James va por la cima de títulos

El Rey buscará acercarse a las leyendas de Kobe y Jordan

VIDEO: Así se prepara Disney World para la NBA

El 30 de julio se reanuda la temporada en Orlando, Florida

NOTICIAS
<