Para Rondo no es especial verse las caras ante los Celtics

La gran expectación de la batalla que se disputará en la Arena Ciudad de México es el enfrentamiento entre el armador Rajon Rondo ante su ex equipo, los Celtics de Boston, con quienes fue campeón en 2008, llegó a ser su jugador franquicia y terminó saliendo por la puerta de atrás.

Rondo no partió bien de Boston, fue cortado y enviado a los Mavericks, en donde sus problemas extracancha lo hicieron recalar en Sacramento. Ahora, un año después de su salida, el estelar armador no quiso darle importancia a las diferencias del pasado, y cuando fue cuestionado del significado de enfrentar a su exconjunto, mencionó un rotundo: “nada”.

“Es un partido más, ahora en la ciudad de México, que no tiene un significado especial para mí. Mi vida siguió y ahora estoy aquí”, indicó el considerado rey del ‘triple-doble’ en la NBA y quien pasó nueve años defendiendo la causa de los Celtics.

«Pasé nueve años de mi vida allá, es algo que nunca olvidaré. Fue una gran experiencia, pude jugar para Doc (Rivers) y Brad (Stevens), los dos grandes entrenadores de los cuales aprendí mucho», culminó el jugador que promedia 12.9 puntos, 7.1 rebotes y 10.7 asistencia por cotejo. (Jorge Briones/Foto: Alberto Montalvo)

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS