Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 20:53

┃ ESTO

Rajon Rondo

La gran expectación de la batalla que se disputará en la Arena Ciudad de México es el enfrentamiento entre el armador Rajon Rondo ante su ex equipo, los Celtics de Boston, con quienes fue campeón en 2008, llegó a ser su jugador franquicia y terminó saliendo por la puerta de atrás.

Rondo no partió bien de Boston, fue cortado y enviado a los Mavericks, en donde sus problemas extracancha lo hicieron recalar en Sacramento. Ahora, un año después de su salida, el estelar armador no quiso darle importancia a las diferencias del pasado, y cuando fue cuestionado del significado de enfrentar a su exconjunto, mencionó un rotundo: “nada”.

“Es un partido más, ahora en la ciudad de México, que no tiene un significado especial para mí. Mi vida siguió y ahora estoy aquí”, indicó el considerado rey del ‘triple-doble’ en la NBA y quien pasó nueve años defendiendo la causa de los Celtics.

“Pasé nueve años de mi vida allá, es algo que nunca olvidaré. Fue una gran experiencia, pude jugar para Doc (Rivers) y Brad (Stevens), los dos grandes entrenadores de los cuales aprendí mucho”, culminó el jugador que promedia 12.9 puntos, 7.1 rebotes y 10.7 asistencia por cotejo. (Jorge Briones/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí