Toluca ya está en Monterrey para enfrentar a Tigres

MONTERREY.- El diablo llegó por todo a Monterrey, el cuadro escarlata pisó suelo regio con toda la intención de por fin domar a Tigres.

El equipo mexiquense se mostró serio al salir a los pasillos del aeropuerto Mariano Escobedo, algunos futbolistas atendieron a los pocos aficionados que se dieron cita en el lugar.

La gente de seguridad del club entorpeció todo, jugadores como Alfredo Talavera, Paulo da Silva y el mismo José Cardozo se encontraban dando autógrafos y selfies pero ellos problematizaron todo con empujones, a Pepe casi lo sacan cargándolo.

El grupo rojo caminó deprisa, Carlos Esquivel, Christian Cueva, Antonio Ríos, Enrique Triverio y  Fernando Uribe abordaron el autobús.

Lucas Lobos acaparó la atención de todos, el ex ídolo de Tigres fue el más aclamado en el aeropuerto, el argentino fue asediado para fotografías, aficionados de Toluca y algunos de Tigres lo acosaron, el dorsal “10” atendió a todos.

El resto del grupo aprovechó la locura por Lobos para acabar de subir al autobús, Pepe Cardozo siguió en su lucha por atender a los presentes.

El técnico guaraní fue el último en subir al vehículo, de esa forma llegó el cuadro escarlata a Monterrey, Tigres los espera. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Toluca no le teme a Cruz Azul, asegura William da Silva

El mediocampista de los Diablos ya se enfoca en sus rivales de la jornada 13

Chepo de la Torre admite sentir presión

El estratega de Toluca reconoció que no es fácil el día a día tras acumular seis juegos sin ganar

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

La jornada 12 comenzó con un desalmado encuentro entre Tuzos y Diablos, que igualaron a cero

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

NOTICIAS
<