Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-toluca.cardozo

MONTERREY.- El diablo llegó por todo a Monterrey, el cuadro escarlata pisó suelo regio con toda la intención de por fin domar a Tigres.

El equipo mexiquense se mostró serio al salir a los pasillos del aeropuerto Mariano Escobedo, algunos futbolistas atendieron a los pocos aficionados que se dieron cita en el lugar.

La gente de seguridad del club entorpeció todo, jugadores como Alfredo Talavera, Paulo da Silva y el mismo José Cardozo se encontraban dando autógrafos y selfies pero ellos problematizaron todo con empujones, a Pepe casi lo sacan cargándolo.

El grupo rojo caminó deprisa, Carlos Esquivel, Christian Cueva, Antonio Ríos, Enrique Triverio y  Fernando Uribe abordaron el autobús.

Lucas Lobos acaparó la atención de todos, el ex ídolo de Tigres fue el más aclamado en el aeropuerto, el argentino fue asediado para fotografías, aficionados de Toluca y algunos de Tigres lo acosaron, el dorsal “10” atendió a todos.

El resto del grupo aprovechó la locura por Lobos para acabar de subir al autobús, Pepe Cardozo siguió en su lucha por atender a los presentes.

El técnico guaraní fue el último en subir al vehículo, de esa forma llegó el cuadro escarlata a Monterrey, Tigres los espera. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí