Huracán y Santa Fe empatan en el primer juego de la final de la Copa Sudamericana

Atlético Huracán y el colombiano Independiente de Santa Fe empataron a cero goles y definirán al campeón de la Copa Sudamericana 2015 en el juego de vuelta que se llevará a cabo en Bogotá.

Huracán empezó mejor el partido, sin embargo la primera y más clara ocasión la generó Santa Fe al cuarto de hora, tras un centro por la izquierda del venezolano Luis Seijas, el atacante Wilson Morelo cabeceó y el esférico rebotó en el poste superior del arquero Marcos Díaz.

Ya para el segundo tiempo, el “Globo” se mostró insistente, tuvo más posesión de balón y generó varias ocasiones de peligro para la meta del “cancerbero” Robinson Zapata, pero no logró abrir el marcador, gracias a una sólida defensa colombiana.

El árbitro del encuentro fue el paraguayo Antonio Arias, quien amonestó por los locales a Federico Mancinelli y Federico Vismara, y por los visitantes a Luis Seijas, Leyvin Balanta y Sergio Otálvaro.

La ventaja se inclina ligeramente para Independiente de Santa Fe, puesto que cierra como local el encuentro de vuelta, que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, Colombia.

Alineaciones:

Huracán.- Marcos Díaz, José San Róman, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro (David Distéfano, 82), Ramón Ábila y Cristian Espinoza (Ezequiel Miralles, 62). DT Eduardo Domínguez.

Santa Fe.- Robinson Zapata, Almir Soto, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta, Yulián Anchico (Sergio Otálvaro, 89), Jeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Seijas, Wilson Morelo (Miguel Borja, 74) y Daniel Angulo (Omar Pérez, 85). DT Gerardo Pelusso.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

6 calificados y 8 eliminados tras dos jornadas

A falta de una fecha para cerrar la fase de grupos de la Copa del Mundo, el panorama comienza a aclararse

Un “Huracán” inglés arrasa a Panamá

Harry Kane fue la figura de Inglaterra en la goleada de 6-1 ante la selección canalera

Italianos, los sorprendentes fanáticos ¡de México!

La pasión que desborda la Copa del Mundo no es exclusiva de los países participantes

¡Baila Colombia!

La selección cafetera se reivindicó con los suyos, goleó a Polonia y se metió a la pelea por la clasificación

Irán vs Portugal: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Irán vs Portugal, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

España vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido España vs Irán, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Uruguay vs Rusia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Rusia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Arabia Saudita vs Egipto: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Arabia vs Egipto, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS