Huracán y Santa Fe empatan en el primer juego de la final de la Copa Sudamericana

Atlético Huracán y el colombiano Independiente de Santa Fe empataron a cero goles y definirán al campeón de la Copa Sudamericana 2015 en el juego de vuelta que se llevará a cabo en Bogotá.

Huracán empezó mejor el partido, sin embargo la primera y más clara ocasión la generó Santa Fe al cuarto de hora, tras un centro por la izquierda del venezolano Luis Seijas, el atacante Wilson Morelo cabeceó y el esférico rebotó en el poste superior del arquero Marcos Díaz.

Ya para el segundo tiempo, el “Globo” se mostró insistente, tuvo más posesión de balón y generó varias ocasiones de peligro para la meta del “cancerbero” Robinson Zapata, pero no logró abrir el marcador, gracias a una sólida defensa colombiana.

El árbitro del encuentro fue el paraguayo Antonio Arias, quien amonestó por los locales a Federico Mancinelli y Federico Vismara, y por los visitantes a Luis Seijas, Leyvin Balanta y Sergio Otálvaro.

La ventaja se inclina ligeramente para Independiente de Santa Fe, puesto que cierra como local el encuentro de vuelta, que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, Colombia.

Alineaciones:

Huracán.- Marcos Díaz, José San Róman, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro (David Distéfano, 82), Ramón Ábila y Cristian Espinoza (Ezequiel Miralles, 62). DT Eduardo Domínguez.

Santa Fe.- Robinson Zapata, Almir Soto, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta, Yulián Anchico (Sergio Otálvaro, 89), Jeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Seijas, Wilson Morelo (Miguel Borja, 74) y Daniel Angulo (Omar Pérez, 85). DT Gerardo Pelusso.

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sobre la hora.

Manchester City golea en su visita al Huddersfield

Danilo, Sterling y Sané hicieron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS