Huracán y Santa Fe empatan en el primer juego de la final de la Copa Sudamericana

Atlético Huracán y el colombiano Independiente de Santa Fe empataron a cero goles y definirán al campeón de la Copa Sudamericana 2015 en el juego de vuelta que se llevará a cabo en Bogotá.

Huracán empezó mejor el partido, sin embargo la primera y más clara ocasión la generó Santa Fe al cuarto de hora, tras un centro por la izquierda del venezolano Luis Seijas, el atacante Wilson Morelo cabeceó y el esférico rebotó en el poste superior del arquero Marcos Díaz.

Ya para el segundo tiempo, el “Globo” se mostró insistente, tuvo más posesión de balón y generó varias ocasiones de peligro para la meta del “cancerbero” Robinson Zapata, pero no logró abrir el marcador, gracias a una sólida defensa colombiana.

El árbitro del encuentro fue el paraguayo Antonio Arias, quien amonestó por los locales a Federico Mancinelli y Federico Vismara, y por los visitantes a Luis Seijas, Leyvin Balanta y Sergio Otálvaro.

La ventaja se inclina ligeramente para Independiente de Santa Fe, puesto que cierra como local el encuentro de vuelta, que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, Colombia.

Alineaciones:

Huracán.- Marcos Díaz, José San Róman, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro (David Distéfano, 82), Ramón Ábila y Cristian Espinoza (Ezequiel Miralles, 62). DT Eduardo Domínguez.

Santa Fe.- Robinson Zapata, Almir Soto, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta, Yulián Anchico (Sergio Otálvaro, 89), Jeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Seijas, Wilson Morelo (Miguel Borja, 74) y Daniel Angulo (Omar Pérez, 85). DT Gerardo Pelusso.

Bartomeu confirma la participación del Barça en la Superliga europa

El ex presidente del Barcelona explicó que la junta directiva del club dio luz verde a disputar el nuevo torneo

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

Ronald Koeman pide tranquilidad y tiempo para levantar al Barcelona

El estratega blaugrana también negó arrepentirse de sus declaraciones acerca del VAR tras El Clásico

Detienen en Polonia al ex agente de Robert Lewandowski por extorsión

El personaje habría amenazado al futbolista con revelar información si no le daba 20 millones de euros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<