Huracán y Santa Fe empatan en el primer juego de la final de la Copa Sudamericana

Atlético Huracán y el colombiano Independiente de Santa Fe empataron a cero goles y definirán al campeón de la Copa Sudamericana 2015 en el juego de vuelta que se llevará a cabo en Bogotá.

Huracán empezó mejor el partido, sin embargo la primera y más clara ocasión la generó Santa Fe al cuarto de hora, tras un centro por la izquierda del venezolano Luis Seijas, el atacante Wilson Morelo cabeceó y el esférico rebotó en el poste superior del arquero Marcos Díaz.

Ya para el segundo tiempo, el “Globo” se mostró insistente, tuvo más posesión de balón y generó varias ocasiones de peligro para la meta del “cancerbero” Robinson Zapata, pero no logró abrir el marcador, gracias a una sólida defensa colombiana.

El árbitro del encuentro fue el paraguayo Antonio Arias, quien amonestó por los locales a Federico Mancinelli y Federico Vismara, y por los visitantes a Luis Seijas, Leyvin Balanta y Sergio Otálvaro.

La ventaja se inclina ligeramente para Independiente de Santa Fe, puesto que cierra como local el encuentro de vuelta, que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, Colombia.

Alineaciones:

Huracán.- Marcos Díaz, José San Róman, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro (David Distéfano, 82), Ramón Ábila y Cristian Espinoza (Ezequiel Miralles, 62). DT Eduardo Domínguez.

Santa Fe.- Robinson Zapata, Almir Soto, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta, Yulián Anchico (Sergio Otálvaro, 89), Jeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Seijas, Wilson Morelo (Miguel Borja, 74) y Daniel Angulo (Omar Pérez, 85). DT Gerardo Pelusso.

Dybala salva a la Juventus en el Derbi de Italia

El argentino rescató el empate ante el Inter con un penalti en el último minuto

Luis Suárez rescata el empate para el Atlético de Madrid

El charrúa firmó un doblete para evitar la derrota frente a la Real Sociedad

PSG empata sin goles con Marsella en el clásico de Francia

El conjunto parisino se vio superado y de no ser por la falta de contundencia del rival, se habrían llevado una derrota

El Betis de Guardado y Lainez se mete a puestos de Champions

El equipo verdiblanco se impuso al Rayo Vallecano y saltó hasta el cuarto sitio del futbol español

NOTICIAS