Astros y Padres jugarán en México

Como parte de su mercadotecnia y del anuncio que había hecho la oficina de Ligas Mayores de Beisbol (MLB), habrá un partido de exhibición en México el próximo año, siendo los Astros de Houston y Padres de San Diego, los que disputen un encuentro de pretemporada el próximo 27 de marzo.

La sede está por definirse, porque el anuncio da por hecho que se efectuará en la Ciudad de México, pero los Diablos Rojos apenas comenzarán con la construcción de su estadio a principios del 2016 y estará listo hasta mediados del siguiente año y el actual inmueble, Fray Nano no reúne los requisitos que exige Grandes Ligas.

Culiacán, Hermosillo y Obregón podrían albergar este encuentro, Obregón planea inaugurar su estadio a principios del 2016 y que mejor forma de hacerlo que con un encuentro de dos equipos que han gran tenido contacto con organizaciones mexicanas, Diablos con San Diego y el Águila de Veracruz con Houston.

De acuerdo al diario “The Houston Chronicle”, MLB planea abrir una oficina en la Ciudad de México.

El juego de exhibición de marzo próximo, será el segundo que los Astros sostengan en la capital mexicana, donde jugaron en el 2004 en contra de los Marlines de Miami (antes de Florida).

“México es una prioridad para nosotros en términos de seguir desarrollando el mercado del béisbol”, señaló el director legal de la MLB, Dan Halem.

“Nada ha sido planeado todavía. Pero creo que el objetivo del comisario es ser capaz de jugar partidos de temporada regular, tanto en México como en Europa, sin duda en los próximos cinco años”, refirió Halem.

Astros cuenta con el boricua Carlos Correa quien fue electo el mes pasado como el Novato del Año de la Liga Americana.

 

ALZA LA MANO

José Maiz espera que Monterrey sea tomado en cuenta como una sede del próximo Clásico Mundial a celebrarse en el 2017, siempre y cuando México obtenga su pase a este evento el próximo año en Mexicali.

Sultanes vence a Leones y empata la Serie Final de LMB

La serie continuará este lunes con el quinto juego.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Newslwtter
NOTICIAS