Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 21:23

┃ ESTO

Astros

Como parte de su mercadotecnia y del anuncio que había hecho la oficina de Ligas Mayores de Beisbol (MLB), habrá un partido de exhibición en México el próximo año, siendo los Astros de Houston y Padres de San Diego, los que disputen un encuentro de pretemporada el próximo 27 de marzo.

La sede está por definirse, porque el anuncio da por hecho que se efectuará en la Ciudad de México, pero los Diablos Rojos apenas comenzarán con la construcción de su estadio a principios del 2016 y estará listo hasta mediados del siguiente año y el actual inmueble, Fray Nano no reúne los requisitos que exige Grandes Ligas.

Culiacán, Hermosillo y Obregón podrían albergar este encuentro, Obregón planea inaugurar su estadio a principios del 2016 y que mejor forma de hacerlo que con un encuentro de dos equipos que han gran tenido contacto con organizaciones mexicanas, Diablos con San Diego y el Águila de Veracruz con Houston.

De acuerdo al diario “The Houston Chronicle”, MLB planea abrir una oficina en la Ciudad de México.

El juego de exhibición de marzo próximo, será el segundo que los Astros sostengan en la capital mexicana, donde jugaron en el 2004 en contra de los Marlines de Miami (antes de Florida).

“México es una prioridad para nosotros en términos de seguir desarrollando el mercado del béisbol”, señaló el director legal de la MLB, Dan Halem.

“Nada ha sido planeado todavía. Pero creo que el objetivo del comisario es ser capaz de jugar partidos de temporada regular, tanto en México como en Europa, sin duda en los próximos cinco años”, refirió Halem.

Astros cuenta con el boricua Carlos Correa quien fue electo el mes pasado como el Novato del Año de la Liga Americana.

 

ALZA LA MANO

José Maiz espera que Monterrey sea tomado en cuenta como una sede del próximo Clásico Mundial a celebrarse en el 2017, siempre y cuando México obtenga su pase a este evento el próximo año en Mexicali.