Vestidos y alborotados; así dejaron los Tigres a los medios de comunicación

ZUAZUA.- Como novias de pueblo quedaron los medios de comunicación que se dieron cita en Zuazua, ningún jugador de Tigres atendió a los reporteros locales y nacionales, silencio sepulcral  en la cueva.

El  ingreso a las instalaciones auriazules se demoró más de dos horas, en el instante que las cámaras entraron a Zuazua los jugadores ya no estaban en el campo, todos se encontraban en el vestidor alistándose para salir.

Después de varios minutos el autobús felino se acercó a la puerta principal de la casa club, los futbolistas salieron deprisa.

El plantel entero acabó de subir al camión y nadie se dirigió a la zona de prensa, todos los micrófonos se quedaron a la espera de  escuchar las voces de los protagonistas.

Alejandro Garza, jefe de prensa del equipo felino, justificó a los jugadores por falta de tiempo, Israel Jiménez iba a hablar pero los minutos ya eran pocos y el “Tuca” iba a enfurecer si llegaban tarde al autobús.

El frío, el tiempo de espera y el traslado le importó poco al club, todos los reporteros se fueron con las manos y grabadoras vacías. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

Diego Reyes compara el Clásico Regio con el Barcelona vs Espanyol

El defensa de los Tigres aseguró que la pasión en Monterrey es similar a la que se vive en Barcelona

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

Tenemos que ser los que peguen primero: Miguel Herrera

El Piojo sabe que versiones como las del primer tiempo ante León no deben ser toleradas en Tigres

NOTICIAS