Vestidos y alborotados; así dejaron los Tigres a los medios de comunicación

ZUAZUA.- Como novias de pueblo quedaron los medios de comunicación que se dieron cita en Zuazua, ningún jugador de Tigres atendió a los reporteros locales y nacionales, silencio sepulcral  en la cueva.

El  ingreso a las instalaciones auriazules se demoró más de dos horas, en el instante que las cámaras entraron a Zuazua los jugadores ya no estaban en el campo, todos se encontraban en el vestidor alistándose para salir.

Después de varios minutos el autobús felino se acercó a la puerta principal de la casa club, los futbolistas salieron deprisa.

El plantel entero acabó de subir al camión y nadie se dirigió a la zona de prensa, todos los micrófonos se quedaron a la espera de  escuchar las voces de los protagonistas.

Alejandro Garza, jefe de prensa del equipo felino, justificó a los jugadores por falta de tiempo, Israel Jiménez iba a hablar pero los minutos ya eran pocos y el “Tuca” iba a enfurecer si llegaban tarde al autobús.

El frío, el tiempo de espera y el traslado le importó poco al club, todos los reporteros se fueron con las manos y grabadoras vacías. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS