Vestidos y alborotados; así dejaron los Tigres a los medios de comunicación

ZUAZUA.- Como novias de pueblo quedaron los medios de comunicación que se dieron cita en Zuazua, ningún jugador de Tigres atendió a los reporteros locales y nacionales, silencio sepulcral  en la cueva.

El  ingreso a las instalaciones auriazules se demoró más de dos horas, en el instante que las cámaras entraron a Zuazua los jugadores ya no estaban en el campo, todos se encontraban en el vestidor alistándose para salir.

Después de varios minutos el autobús felino se acercó a la puerta principal de la casa club, los futbolistas salieron deprisa.

El plantel entero acabó de subir al camión y nadie se dirigió a la zona de prensa, todos los micrófonos se quedaron a la espera de  escuchar las voces de los protagonistas.

Alejandro Garza, jefe de prensa del equipo felino, justificó a los jugadores por falta de tiempo, Israel Jiménez iba a hablar pero los minutos ya eran pocos y el “Tuca” iba a enfurecer si llegaban tarde al autobús.

El frío, el tiempo de espera y el traslado le importó poco al club, todos los reporteros se fueron con las manos y grabadoras vacías. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

Pachuca pide millones a Tigres por Erick Aguirre

Los hidalguenses piden a los felinos cerca 18 millones de dólares por Aguirre.

Tigres confirmó la llegada de Eduardo Venegas

La directiva de los Felinos busca renovar la defensa de la actual plantilla

Gignac empezará tramites para naturalizarse mexicano

El francés ya mandó papeles correspondientes para que se diera el proceso de naturalización.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS