"La tabla habla por sí sola, Tigres está abajo": Rojas

MONTERREY.- Con látigo en mano llegó Óscar Rojas a suelo regio, el zaguero felino no mostró temor a  la ofensiva felina, el jugador escarlata no se sintió menos que los auriazules, los diablos tienen lo suyo: “Nosotros estamos con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda, para muchos Tigres es el rival a vencer, para nosotros no, la tabla habla por sí sola, ellos están debajo de nosotros, va a ser un buen partido, Tigres es un equipo que propone, que juega bien al futbol, creo que va a ser una buena serie”, analizó el zaguero escarlata.

Gignac, Sóbis, Guerrón, Álvarez y toda la ofensiva felina no lo inmutan: “Sabemos que Tigres tiene grandes individualidades pero estamos más preocupados por Toluca,  debemos hacer un buen trabajo defensivo, creo que mientras más nos acerquemos a nuestra forma de juego vamos a crear más peligro”, indicó Óscar.

A Rojas le incomodó que muchos vean a Tigres por encima de Toluca, los Diablos reclaman grandeza: “Es molesto eso  porque Toluca es una gran institución, lo que nos ha faltado es más popularidad, los otros cuatro (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas) la tienen, pero en cuanto a campeonatos estamos parejos, este club siempre ha estado arriba”, destacó el ex del Atlante.

Sobre el juego de hoy, Óscar espera a unos felinos ofensivos: “Creo que Tigres va a atacar, va a salir a ganar el partido, ofender es su fuerte, tenemos que estar atentos por las bandas, cuidar a sus delanteros”, pidió el zaguero mexiquense.

A pesar de lo poderoso que luce el cuadro regiomontano, Rojas cree en poder domarlos: “Ya le hemos ganado a Tigres en su cancha, la anterior ocasión ellos jugaron con un equipo alterno pero Toluca ha hecho buenos juegos en el Volcán, yo veo factible poder ganar”, advirtió Óscar. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<