"La tabla habla por sí sola, Tigres está abajo": Rojas

MONTERREY.- Con látigo en mano llegó Óscar Rojas a suelo regio, el zaguero felino no mostró temor a  la ofensiva felina, el jugador escarlata no se sintió menos que los auriazules, los diablos tienen lo suyo: “Nosotros estamos con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda, para muchos Tigres es el rival a vencer, para nosotros no, la tabla habla por sí sola, ellos están debajo de nosotros, va a ser un buen partido, Tigres es un equipo que propone, que juega bien al futbol, creo que va a ser una buena serie”, analizó el zaguero escarlata.

Gignac, Sóbis, Guerrón, Álvarez y toda la ofensiva felina no lo inmutan: “Sabemos que Tigres tiene grandes individualidades pero estamos más preocupados por Toluca,  debemos hacer un buen trabajo defensivo, creo que mientras más nos acerquemos a nuestra forma de juego vamos a crear más peligro”, indicó Óscar.

A Rojas le incomodó que muchos vean a Tigres por encima de Toluca, los Diablos reclaman grandeza: “Es molesto eso  porque Toluca es una gran institución, lo que nos ha faltado es más popularidad, los otros cuatro (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas) la tienen, pero en cuanto a campeonatos estamos parejos, este club siempre ha estado arriba”, destacó el ex del Atlante.

Sobre el juego de hoy, Óscar espera a unos felinos ofensivos: “Creo que Tigres va a atacar, va a salir a ganar el partido, ofender es su fuerte, tenemos que estar atentos por las bandas, cuidar a sus delanteros”, pidió el zaguero mexiquense.

A pesar de lo poderoso que luce el cuadro regiomontano, Rojas cree en poder domarlos: “Ya le hemos ganado a Tigres en su cancha, la anterior ocasión ellos jugaron con un equipo alterno pero Toluca ha hecho buenos juegos en el Volcán, yo veo factible poder ganar”, advirtió Óscar. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS