Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-toluca-arellano

MONTERREY.- Varios clásicos regiomontanos disputó Omar Arellano con Rayados, el ahora volante escarlata sabe lo que es meterse al Volcán, según él, el recinto felino no pesa, la ebullición y la presión de la gente pasan a segundo plano: “Pesar no tanto, a Toluca no le pesa ni el Uni, ni el Azteca, ni ningún estadio, nosotros somos protagonistas en cualquier cancha”, advirtió Omar.

Arellano no se mostró asustado por enfrentar a uno de los mejores equipos del continente: “No es espanto, sabemos de la calidad de Tigres pero vamos a ser inteligentes, Toluca tiene personalidad, una mentalidad ganadora, tenemos buen trato de la pelota, defensivamente el equipo es ordenado, estamos seguros de hacer un buen partido de visitante, a veces nos va mejor lejos de casa”, explicó el volante rojo.

La “Pina” no ve favoritos, mucha gente ve a Tigres superior a Toluca pero eso no vale: “Creo que eso queda atrás en la Liguilla, el torneo regular es otra cosa, gana el que hace mejor serie, vamos a correr, a meter todo, tenemos que hacer un partido inteligente, estamos concentrados y motivados por esta situación”, dijo Omar.

Tigres ha echado a Toluca en las anteriores fases finales, parece que los regiomontanos le tienen tomada la medida a los diablos, Omar prefiere dejar eso a un costado: “Desde mi punto de vista las estadísticas no juegan, es otra semifinal, otro capítulo, otros noventa minutos, creo que ningún compañero o integrante del cuerpo técnico está pensando en los anteriores partidos, nosotros queremos sacar un buen resultado, un triunfo en el Uni sería muy bueno”, destacó.

Arellano minimizó la ausencia de Jorge Torres Nilo, el “Pechu” es importante pero no el único: “Si juega o no nos da igual, nosotros estamos enfocados en Toluca, Tigres tienen un gran plantel, tenemos que ser inteligentes en ese aspecto”, cerró la “Pina”. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).