Los Knicks no se dejaron sorprender ante los 76ers

NUEVA YORK (AP) — Kristaps Porzingis convirtió 17 puntos y atrapó 10 rebotes para guiar a los Knicks de Nueva York a un triunfo el miércoles 97-85 sobre los 76ers de Filadelfia, que no contaron con su novato Jahlil Okafor debido a una suspensión.

Una noche después de conseguir su primera victoria de la campaña, los 76ers suspendieron a su máximo anotador tras la difusión de un segundo video de una pelea en una discoteca de Boston, de la que no le informó al equipo.

Arron Afflalo añadió 13 puntos por los Knicks, que rompieron una racha de cuatro derrotas. Carmelo Anthony, quien se perdió el partido anterior por una enfermedad, anotó 12 tantos.

Porzingis fue seleccionado en el cuarto turno del último draft, un puesto detrás de Okafor.

Basándose en el impresionante desempeño del letón en la cancha y los problemas de Okafor fuera de ella, los Knicks deben estar contentos. Porzingis logró su noveno doble-doble de la temporada al meter seis de sus 10 tiros al aro.

Video: La canasta con la que Stephen Curry se convirtió en el máximo encestador de la temporada

La estrella de los Golden State Warriors consiguió el título por segunda ocasión en su carrera en la NBA; 2016 la primera vez que lo logró

Wizards derrotan a Hornets y se quedan con el octavo puesto de la Conferencia Este

Un cierre de campaña casi perfecto de Washington le permitió recuperar terreno y no sólo asegurarse su lugar en el ‘play-in'

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

NOTICIAS
<