Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 23:18

┃ ESTO

Lions

POR GILDARDO FIGUEROA

Hace cinco semanas los Empacadores de Green Bay (7-4) era uno de los equipos invictos, en estos momentos llegan a su partido de la Semana 13 visitando a Detroit con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, una de ellas ante los mismos Leones.

El mariscal de campo de los Empacadores, Aaron Rodgers, ha ganado 10 de 13 partidos ante los Leones, pero el más reciente lo perdió en casa 18-16. Para los estándares de Rodgers, ésta no ha sido una de sus mejores temporadas, pero eso no minimiza los muy buenos números que tiene hasta el momento con 24 pases de anotación por sólo cuatro intercepciones y ya suma 2,684 yardas.

El corredor Eddie Lacy está de regreso tras una lesión y ha sumado dos juegos consecutivos rebasando las 100 yardas. Lacy es el jugador responsable de cargar con el peso del ataque terrestre, promedia 4.2 yardas por acarreo y suma 513 yardas.

Por su parte, los Leones (4-7) llegan con una racha ganadora de tres partidos consecutivos. Además que han derrotado a Green Bay las últimas tres ocasiones que se han medido en Detroit.

Será un duelo de especialistas en capturar mariscales de campo rivales, por Green Bay Julius Peppers es un histórico, aunque sólo lleva seis en la presente campaña y es el líder de los Empacadores, contra Ezekiel Ansah de los Leones, quien lleva 11.5 en la temporada.

A pesar del mal momento, Green Bay está a sólo un juego de Minnesota (8-3) en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí