Los Leones llegan con tres triunfos en fila ante unos Empacadores urgidos

POR GILDARDO FIGUEROA

Hace cinco semanas los Empacadores de Green Bay (7-4) era uno de los equipos invictos, en estos momentos llegan a su partido de la Semana 13 visitando a Detroit con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, una de ellas ante los mismos Leones.

El mariscal de campo de los Empacadores, Aaron Rodgers, ha ganado 10 de 13 partidos ante los Leones, pero el más reciente lo perdió en casa 18-16. Para los estándares de Rodgers, ésta no ha sido una de sus mejores temporadas, pero eso no minimiza los muy buenos números que tiene hasta el momento con 24 pases de anotación por sólo cuatro intercepciones y ya suma 2,684 yardas.

El corredor Eddie Lacy está de regreso tras una lesión y ha sumado dos juegos consecutivos rebasando las 100 yardas. Lacy es el jugador responsable de cargar con el peso del ataque terrestre, promedia 4.2 yardas por acarreo y suma 513 yardas.

Por su parte, los Leones (4-7) llegan con una racha ganadora de tres partidos consecutivos. Además que han derrotado a Green Bay las últimas tres ocasiones que se han medido en Detroit.

Será un duelo de especialistas en capturar mariscales de campo rivales, por Green Bay Julius Peppers es un histórico, aunque sólo lleva seis en la presente campaña y es el líder de los Empacadores, contra Ezekiel Ansah de los Leones, quien lleva 11.5 en la temporada.

A pesar del mal momento, Green Bay está a sólo un juego de Minnesota (8-3) en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS