Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2015 - 23:58

┃ ESTO

nota-futm-atlante-fentanes

CANCÚN.- Con una sonrisa de oreja a oreja, Eduardo Fentanes arribó a conferencia de prensa y se mostró sumamente satisfecho porque “ganamos 2-0”, declaraciones que arrebataron las risas de los reporteros, pero súbitamente arreglo lo dicho, “perdón, fue 1-0, pensé que no lo habían anulado”.

“Estoy muy contento porque los muchachos obtuvieron una victoria muy valiosa. Lástima que ya no vale el gol de visita, pero el 1-0 es buena ventaja. Las finales son parejas, disputadas, y a mi juicio, ganamos bien”, expresó en conferencia, donde además reconoció que el triunfo no le garantiza nada: “Ganamos pero no tenemos todavía el campeonato en nuestras manos, faltan dos tiempos y no traicionaremos nuestro estilo de juego, vamos a Juárez como siempre hemos jugado, propondremos”, sentenció.

Sobre el arbitraje, Fentanes aseguró que los nazarenos son humanos y se equivocan, por lo que no los culpa de la anulación del gol.

“A veces perjudica y a veces beneficia, es parte del juego, nos anuló un gol legítimo pero nos supimos levantar, ¿que tal en la vuelta nos beneficia? Hemos sobrepasado muchas cosas y creo que esta ya se superó, no hay que culpar a nadie”

Tras la visita del técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, Lalo Fentanes agradeció al cafetalero que observara a los atlantistas.

“Lo saludé, le agradecí que viniera. Acá hay jugadores jóvenes que levantan la mano y es alentador que el técnico los haya visto en vivo. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos Óscar Ramírez/Enviados especiales)