Buena ventaja; Fentanes espera un arbitraje legítimo

CANCÚN.- Con una sonrisa de oreja a oreja, Eduardo Fentanes arribó a conferencia de prensa y se mostró sumamente satisfecho porque “ganamos 2-0”, declaraciones que arrebataron las risas de los reporteros, pero súbitamente arreglo lo dicho, “perdón, fue 1-0, pensé que no lo habían anulado”.

“Estoy muy contento porque los muchachos obtuvieron una victoria muy valiosa. Lástima que ya no vale el gol de visita, pero el 1-0 es buena ventaja. Las finales son parejas, disputadas, y a mi juicio, ganamos bien”, expresó en conferencia, donde además reconoció que el triunfo no le garantiza nada: “Ganamos pero no tenemos todavía el campeonato en nuestras manos, faltan dos tiempos y no traicionaremos nuestro estilo de juego, vamos a Juárez como siempre hemos jugado, propondremos”, sentenció.

Sobre el arbitraje, Fentanes aseguró que los nazarenos son humanos y se equivocan, por lo que no los culpa de la anulación del gol.

“A veces perjudica y a veces beneficia, es parte del juego, nos anuló un gol legítimo pero nos supimos levantar, ¿que tal en la vuelta nos beneficia? Hemos sobrepasado muchas cosas y creo que esta ya se superó, no hay que culpar a nadie”

Tras la visita del técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, Lalo Fentanes agradeció al cafetalero que observara a los atlantistas.

“Lo saludé, le agradecí que viniera. Acá hay jugadores jóvenes que levantan la mano y es alentador que el técnico los haya visto en vivo. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS