Horóscopos jueves 3 de diciembre

ARIES
Es necesario que tengas mayor tacto y disciplina en tus relaciones, pues si no lo haces, mucha gente se alejará de ti porque no está dispuesta a tolerar tu manera de ser.

TAURO
Es muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agraden; relaciónate con ellas sólo en un nivel intelectual, sin comprometer tus emociones.

GÉMINIS
Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Muy rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados.

CÁNCER
Una forma de canalizar tu noble deseo de servir a la humanidad es a través de una actividad que te ponga en contacto con los más necesitados y les brindes ayuda y consuelo.

LEO
Reaccionas con rapidez y en forma agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si solamente te hicieron un comentario inocente. Tu personalidad es impresionante.

VIRGO
Puedes tener éxito en muchas actividades que requieren de un desarrollo intelectual y habilidad para aplicar el conocimiento en la solución de cualquier problema cotidiano.

LIBRA
Posiblemente intentes usar tu atractivo sexual como un medio para lograr la seguridad material que desees; sin embargo, esta táctica puede traerte muchas complicaciones.

ESCORPIÓN
Los demás confían en ti a primera vista, porque sabes orientarlos, en caso contrario, buscarás la ayuda de terceros para no desampararlos. Tienes una gran calidad humana.

SAGITARIO
Cuando tú no puedes resolver tus propios problemas, tan fácilmente como solucionas los ajenos, te vuelves tenso e irritable. Tu vida amorosa ocupa todo tu tiempo.

CAPRICORNIO
El sentirte útil y muy cerca de aquellos que te necesitan, es una sublime motivación que te está llevando a un completo desarrollo de tus grandes capacidades espirituales.

ACUARIO
Tienes el deseo inconsciente de servir a todos aquellos que encuentras a tu paso, pero al mismo tiempo te causa un sufrimiento el recibir la ingratitud de los que ayudas.

PISCIS
Las desilusiones te acompañan frecuentemente, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás y cuando ellos están contentos, los ingratos no se acuerdan de ti.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS