J Balvin se une a Urbánica

J BALVIN se une a la lista de artistas que formarán parte de Urbánica, el concierto más importante realizado en México de la música urbana; el cual se llevará a cabo el próximo domingo 6, en el Palacio de los Deportes.
La presencia de J Balvin en este magno evento es única, siendo en la actualidad el cantante # 1 de la música urbana a nivel mundial, sus videos cuentan con más de 500 millones de views en Youtube. Su fama ha trascendido de tal forma que acaba de grabar la canción “Sorry” junto a Justin Bieber, logrando que el video en sólo tres días supere los 5 millones de views.
Urbánica es el evento más grande e importante que se haya realizado de este género a nivel mundial, ya que por primera vez artistas de la talla de J Balvin, Wisin, Prince Royce, Gente de Zona, Maluma, Reykon, Farruko y Leslie Grace, estén sobre un mismo escenario.
El movimiento de la música urbana hoy en día es el que mayores ganancias está dejando al registrar ventas millonarias en discos y descargas digitales en Estados Unidos y Latinoamérica, así como ser el género que mayores views tiene en los videos en Youtube.

ESTO TE INVITA
Tenemos cinco pases dobles para que nuestros lectores disfruten de este espectacular concierto. Sólo tienes que comunicarte hoy, a partir de las 12 horas, al número telefónico 55910866, extensión 1068, para solicitar una cortesía doble.

Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

"No eres lo que logras, eres lo que superas", fue parte del mensaje de la comunicadora

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Newslwtter
NOTICIAS