Rock en tu Idioma Sinfónico, con Sabo Romo

POR ALMA ROSA CAMACHO

ROCK en tu Idioma Sinfónico arranca su tour homónimo este martes 8 en el Plaza Condesa, encabezándolo Leonardo de Lozanne, Piro, Kazz, Cala; como lo anunciaron durante la presentación del álbum y audiovisual, donde se compilaron con nuevos arreglos musicales y sonido orquestal las canciones ochenteras.
Sabo Romo, quien es el ideador del proyecto junto con Eliseo Reyna y uniéndoseles el director musical Felipe Pérez Santiago, invitaron a artistas de la talla de Sergio Santacruz, Kazz, Gasu Siqueiros, Arturo Ybarra, Humberto Calderón y Cala, quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa ayer.
Dejaron en claro los intérpretes, que “30 años atrás le pusimos corazón a estas letras de calidad que dicen los sentimientos de las personas y ahora están renovadas en sonido con la tecnología actual, que nos llevarán a que nuevas generaciones las conozcan, porque ahora sentimos que hay un vacío de letras verdaderas”.
Cuando se adelantó que este martes 8 en el Plaza Condesa, se dará el primer concierto de Rock en tu Idioma Sinfónico, Sabo afirmó que a partir del 4 de febrero dará oficialmente el tour por la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
“Como los artistas que intervenimos somos varios, nos iremos rolando los conciertos, para que a todos nos toquen las tocadas, con el único fin de que las nuevas generaciones conozcan estas canciones que no tienen nada de nostalgia, sino que están renovadas con su esencia original”.
Se hizo saber que más de 70 artistas fueron parte de la grabación del DVD con el acompañamiento de la Camerata Metropolitana y del Coro Euterpe con temas como “Beber de tu sangre”, “Mátenme porque me muero”, “Voy a buscar”, “La muralla verde”, “Kumbala”, “El diablo”, “Es tan fácil romper un corazón”, “El final”.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<