“El Primo” le hará un corrido a “Chabelo”

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

JUAN Ramón Nava “El Primo”, al igual que los seguidores de “Chabelo”, está consternado por la desaparición de su programa televisivo “En familia”, por lo que informó que no dudará en inspirarse para crearle un corrido, porque a lo largo de 48 años “unió a las familias mexicanas y alimentó esos sentimientos de cero envidias y sí compañerismo como el hecho de compartir hasta el más mínimo objeto”.
En su visita a la Redacción de ESTO, el cantautor informó de su tercera producción, “Muñequita de cristal”, con cuya canción homónima busca conquistar corazones de sus seguidoras que ha acumulado desde hace 15 años. “La letra habla de una muchacha que le gusta al hombre y que está bien bonita y le anda coqueteando para conquistarla; de tanto que él insiste y le lleva la banda, acaban bailando muy pegaditos, lo cual se aprecia en el videoclip que ya se rodó y circula en las redes sociales”.
Su nueva producción, del género norteño banda con 14 melodías, también tiene “El señor Vicente Fernández”, del que dijo que “bien podrá ser el segundo corte radial, el cual lo compuse en tributo al intérprete de música ranchera y la escribí con esa admiración y respeto a su trayectoria, ya que al igual que uno, él le batalló para salir adelante y lograr una real familia mexicana al lado de su esposa Cuquita”.
Y como el próximo 12, día de la Virgen de Guadalupe, dará dos conciertos tanto en Chimalhuacán, Edomex; y Renovación, en la Ciudad de México, no quiso pasar por alto el agradecer a esta divinidad el hecho de que “con mi música conocí varios estados como Querétaro, Puebla, Jalisco, Tlaxcala, Morelos y volvía varias veces a tierra mexiquense, gracias a la recomendación de boca en boca”.
De lo que anhela para el 2016, es que artistas de la talla de Alejandro Fernández, El Komander y Gerardo Ortiz, graben sus canciones, como “Un amigo robot”, “La chica del espectacular”, “Pinchi vieja” y más.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS