Chelo Mercado, a ritmo de banda

JOSÉ Mercado, Chelo como lo conocen sus seguidores, del ya famoso trío huasteco Los Huapangueros Diferentes, cumple su sueño de grabar como solista a ritmo de banda, con el apoyo de la empresa Idols Promotion México, de David Álvarez, generador de talentos desde hace más de 15 años.
El artista hidalguense Chelo Mercado, con una trayectoria de más de 15 años, famoso en las zonas de las huastecas, abarcando los estados de San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Tamaulipas, Querétaro, Estado de México, Puebla y Tlaxcala; en este 2015 impresionó a sus seguidores y empresarios musicales al presentar su espectáculo a ritmo de banda, logrando una aceptación inmediata por su original timbre de voz y una interpretación muy a su estilo.
“Mi herencia” es el título de su primer disco, y su primer sencillo se titula “El peor de mis fracasos”. Este disco sólo lo presentó en su zona de trabajo y le generó contratos de trabajo inmediato, es ahora que lanza su video a través de los canales de TV nacional y redes sociales para ampliar su gira trabajo a toda la República Mexicana y algunos países de Centroamérica. Su madurez y experiencia lo avalan, así como el aplauso de sus seguidores.
Con un toque muy bohemio a ritmo de banda, Chelo Mercado cierra este año muy satisfecho de su trabajo, esperando el próximo año llevar su música acompañado de espectáculo ecuestre.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<