Chelo Mercado, a ritmo de banda

JOSÉ Mercado, Chelo como lo conocen sus seguidores, del ya famoso trío huasteco Los Huapangueros Diferentes, cumple su sueño de grabar como solista a ritmo de banda, con el apoyo de la empresa Idols Promotion México, de David Álvarez, generador de talentos desde hace más de 15 años.
El artista hidalguense Chelo Mercado, con una trayectoria de más de 15 años, famoso en las zonas de las huastecas, abarcando los estados de San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Tamaulipas, Querétaro, Estado de México, Puebla y Tlaxcala; en este 2015 impresionó a sus seguidores y empresarios musicales al presentar su espectáculo a ritmo de banda, logrando una aceptación inmediata por su original timbre de voz y una interpretación muy a su estilo.
“Mi herencia” es el título de su primer disco, y su primer sencillo se titula “El peor de mis fracasos”. Este disco sólo lo presentó en su zona de trabajo y le generó contratos de trabajo inmediato, es ahora que lanza su video a través de los canales de TV nacional y redes sociales para ampliar su gira trabajo a toda la República Mexicana y algunos países de Centroamérica. Su madurez y experiencia lo avalan, así como el aplauso de sus seguidores.
Con un toque muy bohemio a ritmo de banda, Chelo Mercado cierra este año muy satisfecho de su trabajo, esperando el próximo año llevar su música acompañado de espectáculo ecuestre.

Cierra Cannes el telón. ¿Quién ganará la Palma de Oro?

La película La vida invisible de Euridice Gusmao de Karim Aïnouz se lleva el Gran Premio de la sección Un Certain Regard; se rinde homenaje a Sylvester Stallone.

Marco Bellocchio explora el mundo de la mafia siciliana

El experimentado realizador prensenta en la competencia del Festival de Cannes su cinta El traidor.

Tarantino y Almodóvar no tienen rival en Cannes

Las películas presentadas ayer en competencial oficial no cumplieron las expectativas.

Captan a Zague con una bella mujer

Según testigos, Zague y su acompañante fueron a cenar a un exclusivo restaurante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<