Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2015 - 10:22

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

PARA el defensa central argentino del América, Paolo Goltz, la experiencia de algunos de sus jugadores sobre el plantel de los Pumas podría marcar una diferencia importante en las semifinales.
“Tenemos un equipo bastante maduro que sabe manejar los tiempos. La verdad es que creo que va a ser un partido muy lindo, es el partido que todos esperan, y más que es en semifinales. Creo que la afición va a apoyar muchísimo, así que vamos a estar esperando ese apoyo de toda la gente y esperemos responderles de la cancha hacia afuera también”, expresó al concluir la última práctica previa al encuentro.
Justamente hace un año el jugador sudamericano consiguió la anotación frente a los del Pedregal, con la que su equipo avanzó a la gran final, que posteriormente ganaría.
“Uno de los más importantes de mi carrera fue un momento que siempre recuerdo, me marcó mucho acá en el club y a mí en lo personal me marcó muchísimo, significó mucho, se nos acababa el tiempo y buscábamos y buscábamos y no se nos podía dar y fue el gol de la clasificación a semifinales y después el título que significó mucho para toda la gente del América”.
Por cierto, gran respuesta de la gente en las diversas taquillas del estadio para adquirir sus boletos, a pesar de que el trascendental partido es a media semana.