Goltz ve a unas Águilas con más experiencia

PARA el defensa central argentino del América, Paolo Goltz, la experiencia de algunos de sus jugadores sobre el plantel de los Pumas podría marcar una diferencia importante en las semifinales.
«Tenemos un equipo bastante maduro que sabe manejar los tiempos. La verdad es que creo que va a ser un partido muy lindo, es el partido que todos esperan, y más que es en semifinales. Creo que la afición va a apoyar muchísimo, así que vamos a estar esperando ese apoyo de toda la gente y esperemos responderles de la cancha hacia afuera también», expresó al concluir la última práctica previa al encuentro.
Justamente hace un año el jugador sudamericano consiguió la anotación frente a los del Pedregal, con la que su equipo avanzó a la gran final, que posteriormente ganaría.
«Uno de los más importantes de mi carrera fue un momento que siempre recuerdo, me marcó mucho acá en el club y a mí en lo personal me marcó muchísimo, significó mucho, se nos acababa el tiempo y buscábamos y buscábamos y no se nos podía dar y fue el gol de la clasificación a semifinales y después el título que significó mucho para toda la gente del América».
Por cierto, gran respuesta de la gente en las diversas taquillas del estadio para adquirir sus boletos, a pesar de que el trascendental partido es a media semana.

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

NOTICIAS
<