Suárez no dejará al Barcelona ni por una millonaria cantidad

Barcelona.- El uruguayo Luis Suárez se ha mostrado convencido hoy de que le quedan muchos años en el Barcelona, y que ni el triple o cuádruple dinero del que cobra ahora le sacarían de la entidad catalana «porque sufrí mucho para llegar al club en el que siempre quise jugar».

«Para nada me iré del Barcelona. Sufrí mucho para llegar hasta aquí. Ni que vengan con el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar porque estoy feliz y estoy en el club que quiero estar. Mi familia está feliz en Barcelona y la ciudad me la conozco como la palma de mi mano», ha añadido el futbolista.

En un acto comercial, Suárez también ha advertido de que con esta sentencia no quiere decir que vaya a retirarse en el Barcelona, pero es en el club catalán donde ha asegurado que quiere estar «muchos años más».

Llegado del Liverpool la pasada temporada, el ariete azulgrana se ha convertido en una pieza indispensable para el equipo que entrena Luis Enrique, casi a la altura de compañeros como Neymar Jr o Lionel Messi, por quien se ha escuchado últimamente interés desde la Premier por contratarlo.

A este respecto, Súarez tiene claro -«por lo que veo cada día», ha apuntado-, que Messi seguirá en el Barcelona. «Es imposible que se vaya porque está feliz, pasando por un buen momento y la familia está contenta, y esto es un plus. Además, está en el club que se lo ha dado todo».

Siguiendo con Messi, el futbolista uruguayo entiende que su compañero seguirá siendo distinguido durante muchos años más como mejor jugador del mundo.

«Lo que tiene Leo es natural. No ha mejorado casi nada, porque lo que es, lo ha sido siempre. Por otra parte, Cristiano es un gran jugador que ha ido mejorando. Pero Leo es natural, de pequeño lo tiene, y por eso es el mejor y seguirá siéndolo», ha afirmado. EFE

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS