Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2015 - 14:11

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-mascherano

Barcelona.- El centrocampista del Barcelona Javier Mascherano confía en “pasar muchos años más” en el club azulgrana, que hoy le ha distinguido con el premio Juego Limpio 2015 que organiza la Agrupación Barça Jugadores.

El jurado eligió al internacional argentino, el pasado mes de julio, de entre los seis futbolistas que recibieron más apoyo durante la campaña de votación popular: el propio Mascherano, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Gerard Piqué e Ivan Rakitic.

“Es un honor conseguir este premio en un club tan exigente”, ha declarado Mascherano, agradecido por recibir un galardón que han ganado Bojan Krkic (2010), Andrés Iniesta (2011), Xavi Hernández (2012 y 2013) y Carles Puyol (2014) en los últimos años.

El acto que se ha realizado en la Sala París del Camp Nou, ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, quien ha hecho mención de las cualidades humanas del centrocampista azulgrana.

“Hemos destacado sus valores como el liderazgo dentro y fuera del campo, el respeto por el club, el rival, los compañeros y su compromiso con la camiseta del primer equipo, el barcelonismo y la sociedad”, ha destacado Alfonseda.

En este sentido, Bartomeu ha recordado la dificultad de su fichaje en 2010, pero a la vez también las facilidades que dio Mascherano para incorporarse a la disciplina azulgrana.

“Recordemos que hizo un esfuerzo económico muy importante para venir y eso lo valoramos mucho. Además, es uno de los jugadores más importantes que tenemos, que se adapta a las necesidades del equipo”, ha reconocido el máximo mandatario del club. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí