Meiszner, exsecretario de Conmebol, tiene orden de captura internacional

Buenos Aires.- José Luis Meiszner, quien la semana pasada renunció al cargo de Secretario General de la Conmebol que ocupó desde 2011, tiene orden de captura internacional de la Justicia de Estados Unidos por estar vinculado con el escándalo de corrupción en la FIFA, informó hoy la prensa argentina.

Meiszner, actual presidente del club Quilmes y quien estaría involucrado en la oscura trama de comercialización de los derechos de televisión de los principales torneos, se encuentra en Buenos Aires sumido en una profunda depresión desde hace tres meses, según han revelado allegados.

La noticia de su orden de captura internacional sucede a la revelación de las detenciones en Zúrich del presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, y de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit.

La noticia de la orden de captura contra Meiszner se produce el mismo día que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debe elegir a su nuevo presidente entre los candidatos Luis Segura y Marcelo Tinelli.

Meiszner es uno de los 75 habilitados para elegir al nuevo presidente de la AFA.

Meiszner es el cuarto argentino envuelto en el escándalo desatado en mayo pasado.

Se suma a los empresarios Hugo y Mariano Jinkis, que fueron excarcelados en Argentina, y Alejandro Burzaco, quien cumple arresto domiciliario en Estados Unidos y cuyo testimonio habría sido determinante para incriminar a Meiszner y a otros directivos. EFE

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS