¡Ahora sí! El "Gullit" Peña podría salir de León, cinco equipos lo buscan

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ/@Huescarafa

NADIE puede dudar de la calidad con la que cuenta Carlos Peña.
El “Gullit” se ha convertido en uno de los pilares de León, con su verticalidad y fortaleza en el medio campo. Peña sin duda es material de exportación.
La situación con Carlos es que sus horas en el Bajío podrían estar viviendo sus últimos instantes. Al volante le han salido cinco pretendientes, incluido un equipo de Europa.
Por el momento son cuatro equipos mexicanos los que lo quieren, además de un español que se encuentra en lo alto de la tabla en la Liga de Futbol Profesional.
Uno de los equipos más adelantados es Guadalajara. Las Chivas y su reciente gusto por fichar jugadores, ya están en pláticas con los esmeraldas para llevarse al 27, una de las peticiones explícitas de Matías Almeyda. El Rebaño Sagrado lleva mano por tanto tiempo atrás de él.
Otro que lo busca es Monterrey. Los Rayados necesitan quién acompañe a Walter Gargano, además de poseer una fluidez con el balón en los pies. Con Peña en su plantel, los regiomontanos armarían un medio campo de ensueño, con el charrúa, el “Gullit” y Edwin Cardona.
Un poco atrás, Cruz Azul también hace su luchita. Ante varias dudas de jugadores, Peña reforzaría el medio centro cementero, además de que es muy del gusto de Tomás Boy.
El último equipo azteca que lo pretende el Tijuana. Pese a que Peña no tuvo muchas oportunidades con Miguel Herrera en la Selección, el “Piojo” se lo quiere llevar a la frontera para cubrir la inminente salida de Juan Arango.
La sorpresa llega desde la Liga española. El Real Celta de Vigo tiene en la mira al volante leonés. Peña le agrada a Eduardo Berizzo. Ante la duda de la continuidad de Augusto Fernández, el mexicano sería el elegido para dar el salto al viejo continente.

León es el favorito para levantar al copa: Tita

La leyenda esmeralda ve a La Fiera muy superior a equipos como América o Tigres en la Liguilla del Guardianes 2020

Luis Montes y Osvaldo Martínez, los jugadores a seguir en León-Puebla

Los mediocampistas son piezas fundamentales de sus respectivos equipos de cara al choque de cuartos de final

Estadios Cuauhtémoc y Nou Camp no abrirán puertas a aficionados

A pesar de que los estados de Puebla y Guanajuato se encuentra en semáforo amarillo, seguirás a puerta cerrada

León no le teme a la maldición del superlíder

“El Avión” Ramírez manifestó que los esmeraldas tienen confianza en llevar a la liguilla lo logrado en temporada regular

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<