Puebla pone a todos sus jugadores en la lista de transferibles

PUEBLA.- Como es costumbre en la directiva del Puebla, puso a todos los jugadores transferibles, por lo que si hay cambios rumbo al siguiente Clausura 2015 será por esta razón, aunque no están descartados los movimientos de ingreso al equipo, el cual peleará el boleto a la Copa Libertadores del próximo torneo.

El timonel de los camoteros indicó que “por políticas del club todos los jugadores son transferibles”, aunque dejó en claro que por el único jugador que harán todo lo posible para que se quede será Luis Gabriel Rey: “Vamos a pelear por Rey”, declaró Marini.

El 11 de diciembre Puebla entregará la lista  y se espera tener altas, sobre todo en la delantera, donde confían encontrar quiénes le hagan compañía a Luis Gabriel Rey, quien hizo nueve goles en el Apertura 2015.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS