Con la llegada de Ezequiel Cuevas, Rodrigo Fernández, feliz

LEÓN.- El vicepresidente del León, Rodrigo Fernández, aseguró que el argentino naturalizado mexicano Juan Ezequiel Cuevas le aportará mucho al equipo de Juan Antonio Pizzi, pues a su juicio, el volante tiene el talento para merecer estar en la Primera División.

“Es un excelente jugador, estuvo en Toluca, ha tenido la verdad buenas temporadas, creo que se merece estar en primera división y es un jugador que nos va ayudar bastante, puede jugar por fuera, de enganche, te puede jugar arriba, tiene gol, entonces, bienvenido porque creo que va aportar muchas cosas buenas para la institución”, declaró el directivo.

De igual forma habló de la naturalización de Mauro Boselli, la cual esperan esté lo antes posible para así tener otra vacante de extranjero con vistas al próximo torneo.

“Salieron dos de arriba: Ríos y Sabah, entonces, se buscarán que esos dos espacios sean usados por un extranjero y con la posibilidad de si Mauro Boselli sale a tiempo su trámite y ya pueda ser naturalizado, seguramente se va a buscar otro jugador.

Ayer (miércoles) estuvo en la ciudad de México haciendo sus trámites y ya se canalizaron y ahí hay un tiempo, que eso ya no lo marcamos nosotros, y bueno, se nos informará cuándo podría estar su carta de naturalización, y dependiendo de eso, tenemos un tiempo para poder registrarlo en la federación mexicana”.

Por otro lado, adelantó que los rivales de la pretemporada serán del Ascenso. “El 22, otro el 30 y el otro el 3 de enero, seguramente serán todos con equipos de la Liga de Ascenso, no sé el orden pero podría ser Necaxa, Coras, Celaya y Mineros, de esos cuatro vamos a sacar los tres y ya veremos el orden”.

Finalmente, confirmó que la pretemporada será en León, pues se analizaron las opciones que había para salir y no gustaron. “Hay que sacarle todo el provecho a los días que son pocos, vamos a tratar de hacer una buena pretemporada, se buscó alguna otra alternativa pero creo que lo mejor por los días y los traslados es hacerla en la ciudad de León, se trabajará en campos de golf, gimnasio, canchas, tenemos todas las condiciones para realizar la pretemporada y todos los partidos amistosos”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO del Bajío)

Nacho Ambriz considera que el marcador contra Pumas se quedó corto

Aseguró que la expulsión de Alfredo Talavera cambió el rumbo del encuentro

Los guantes de Cota que rompieron las redes sociales

La imagen de Calamardo, personaje de Bob Esponja, apareció en el duelo entre León y Pumas

Gigliotti y el León quieren quitarle el invicto a Pumas

El delantero de la Fiera confía en poner fin al buen momento que viven los universitarios en el Guardianes 2020

Pumas será la prueba de fuego: Ignacio Ambriz

El estratega de La Fiera sabe que no tendrá un partido sencillo la próxima semana

NOTICIAS
<