Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2015 - 22:08

┃ ESTO

nota-autos-jourdain

 

PATRICIO Jourdain Jr regresa de Estados Unidos para participar en las categorías de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, Gran Premio FedEx, que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el 12 y 13 de diciembre.

“Me siento orgulloso del automovilismo que hace la Súper Copa Telcel que ya ha trascendido las fronteras, porque en Estados Unidos se está hablando mucho del campeonato entre la gente relacionada con el deporte motor”, dijo.

El piloto mexicano dijo que correrá para el equipo ANVI Motorsports, que tiene su sede en San Luis Potosí, con el apoyo de k1 Speed México, la compañía más grande del mundo de Indoor karting que abrirá sus puertas en Querétaro y la Ciudad de México a principios del 2016 y k1 Racegear, marca líder en equipos de seguridad para pilotos, además de Drive Skills, empresa que está a la cabeza en simulación tanto didáctica como racing.

“Estaré en dos categorías, que son la V8 y los Tractocamiones Freightliner, que por lo que escuché se convirtieron en un espectáculo difícil de igualar. Estoy seguro que será un cierre de temporada que pasará a la historia, por lo que quiere presentar la organización”, expresó.

Si bien sabe que no tiene posibilidades de pelear nada en el campeonato porque es la única carrera en la cual participará, aclaró que el objetivo es llegar al podio aunque también está consciente que competirá al lado de los mejores pilotos de México.

“Estaré desde hoy en México para poder ver la posibilidad de realizar algunos entrenamientos con el V8 y así llegar a la carrera un poco más hecho al auto, en los Freightliner tendré que esperar al sábado previo a la carrera para en las prácticas adaptarme al mismo”, aclaró.

Por último, Patricio Jourdain Jr dijo que ya piensa en la posibilidad de correr en las dos categorías para la temporada 2016 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel.