Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2015 - 22:10

┃ ESTO

nota-autos-montaño-pepe

DURANTE la penúltima fecha de la categoría Súper V8 dentro del Campeonato de la Súper Copa Telcel, celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se esperaba que Pepe Montaño, piloto del Audi #36 GrupoTOP-GrupoMusicalPantufla-ZTE-PKFCuernavaca-GrupoSAHE-Hunt’s-CarShopMéxico, obtuviera un resultado que lo dejara satisfecho, sin embargo un incidente cerró toda posibilidad de que esto se hiciera realidad.

Habla el volante del equipo HO Speed Racing: “Por principio de cuentas tuvimos una carrera complicada, arrancamos desde la última posición y el auto respondió muy bien. El trabajo en pista era aceptable, la remontada nos abría una gran posibilidad para tener un buen resultado, lamentablemente un piloto no logró visualizarnos y nos pegó afectando nuestro ritmo de carrera aunado; el problema con los frenos fue otro detalle para no cerrar  esta carrera como lo habíamos planeado. Por otra parte reconocemos que la afición está respondiendo y que llena las gradas en cada pista que se presenta la Súper Copa Telcel”.

Para el cierre de temporada a celebrarse en la ciudad de México, Montaño con su Audi #36 buscará ese resultado que lo deje con un gran sabor, es decir un triunfo. Considera que tiene un auto que puede pelear para la Gran Final de la categoría y ese es su objetivo principal, todo el equipo HO Speed Racing se encuentra en el trabajo para ultimar detalles y darle lo necesario a Pepe para tener un fin de temporada que sea como se está planeando.

La Gran Final del Campeonato Súper Copa Telcel se desarrollará el 13 de diciembre en la Ciudad de México, en donde se espera un gran apoyo.

 

PEPE Montaño.