Habrá apoyo incondicional, Alfredo Castillo, con los deportistas

ALFREDO Castillo, director de la CONADE, manifestó que la institución apoyará ininterrumpidamente con los atletas.

Castillo Cervantes primero pidió unos minutos entre colegas de los medios de comunicación -sin cámaras ni grabadoras- para platicar sobre el trabajo que le fue encomendado. Posteriormente manifestó que estaba agradecido por el empeño y dedicación que llevan a cabo los deportistas mexicanos por representar al país.

Dijo que el Estado Mexicano tiene un compromiso con vistas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, con quienes están buscando su clasificación, y a quienes no los van a dejar solos.

“CONADE estará muy al pendiente de todos ellos, todos los de alto rendimiento y que estén en selecciones nacionales. Van a contar absolutamente con todo nuestro apoyo, porque nos han dado el respaldo para darle un rumbo al deporte nacional en beneficio de las nuevas generaciones”.

Mandó un mensaje a quienes le han escrito y que les ha respondido que no tengan miedo de hablar.

“A todos aquellos que me han escrito, decirles que agradezco sus palabras, que esta historia va a tener un final feliz para los deportistas, para sus familias, para las nuevas generaciones de los niños y que hoy por hoy se deben de sentir muy orgullosos porque no cualquiera puede representar a su país en una competencia internacional. Y que ese sueño, es de millones de niños”.

Asimismo, agradeció a los medios presentes la labor que hacen con los deportistas y en cada uno de sus pasos que llevan para llegar al alto rendimiento.

“A final de cuentas, el esfuerzo que ellos hacen en la cancha, en la pista, en la piscina, en la fosa o cualquier otro lugar, se refleja a través de sus cámaras y de la información que presentan, sobre todo, el coraje ante la derrota y la dignidad ante la victoria. Muchas gracias por todo su apoyo”.

 

ALFREDO Castillo pidió comprensión a los medios por su labor en el deporte.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS