Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2015 - 22:29

┃ ESTO

nota-otros-trampolin-mundial

MONTERREY (INDE).- Con una suma de 9,200 puntos, los neoleoneses Daniel Espinoza y Amado Lozano culminaron en el sitio 19 de la ronda de clasificación y quedaron fuera de la final del Trampolín Sincronizado 17-18 años en su actuación en el Campeonato Mundial de la especialidad por Categorías.

En certamen, que se celebra en Odense, Dinamarca y que concluirá el domingo, los representantes de la entidad participaron en el Grupo A de la instancia clasificatoria, pero quedaron fuera debido a que los ocho mejores puntajes fueron los que avanzaron a la final por las medallas.

Las 9,200 unidades les dejaron en el lugar 19 de la clasificación general, tras la contabilidad de los puntos de los dos grupos de participantes; los representantes de Bielorrusia, Smirnou Artsiom y Yakimau Artsiom con 48,300 puntos fueron el primer lugar.

Los rusos Oleg Selyutín y Dimitry Zenkín fueron segundos con 48,200 puntos y la pareja japonesa de Hiroto Yamada y Soki Fujiwara ocuparon el tercer sitio al sumar 47,800 unidades.

Los neoleoneses tendrán actividad de nueva cuenta en el Campeonato Mundial el próximo domingo con la celebración de las competencias de la modalidad de Trampolín Individual en la categoría 17-18 años.

En el Grupo Uno varonil participará Daniel Espinoza, mientras que en el Grupo Dos lo hará Amado Lozano; en la rama femenil, Melisa Flores tomará parte en el Grupo Uno, Karina Cantú en el Grupo Tres y Ana Mercado en el Grupo Cuatro.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí