En el Mundial de Trampolín por Categorías, Espinoza y Lozano, eliminados

MONTERREY (INDE).- Con una suma de 9,200 puntos, los neoleoneses Daniel Espinoza y Amado Lozano culminaron en el sitio 19 de la ronda de clasificación y quedaron fuera de la final del Trampolín Sincronizado 17-18 años en su actuación en el Campeonato Mundial de la especialidad por Categorías.

En certamen, que se celebra en Odense, Dinamarca y que concluirá el domingo, los representantes de la entidad participaron en el Grupo A de la instancia clasificatoria, pero quedaron fuera debido a que los ocho mejores puntajes fueron los que avanzaron a la final por las medallas.

Las 9,200 unidades les dejaron en el lugar 19 de la clasificación general, tras la contabilidad de los puntos de los dos grupos de participantes; los representantes de Bielorrusia, Smirnou Artsiom y Yakimau Artsiom con 48,300 puntos fueron el primer lugar.

Los rusos Oleg Selyutín y Dimitry Zenkín fueron segundos con 48,200 puntos y la pareja japonesa de Hiroto Yamada y Soki Fujiwara ocuparon el tercer sitio al sumar 47,800 unidades.

Los neoleoneses tendrán actividad de nueva cuenta en el Campeonato Mundial el próximo domingo con la celebración de las competencias de la modalidad de Trampolín Individual en la categoría 17-18 años.

En el Grupo Uno varonil participará Daniel Espinoza, mientras que en el Grupo Dos lo hará Amado Lozano; en la rama femenil, Melisa Flores tomará parte en el Grupo Uno, Karina Cantú en el Grupo Tres y Ana Mercado en el Grupo Cuatro.

 

 

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NOTICIAS
<