México, presente en Judo; Edna Carrillo tendrá acción en Tokio

ENTRARÁN en acción los tapatíos Edna Carrillo y César Ramos en el Judo Grand Slam Tokyo 2015, que se realizará a partir de hoy y hasta el 6 de diciembre en las instalaciones del Tokyo Metropolitan Gymnasium, de la capital japonesa.

En el torneo, que reparte puntos para el ranking internacional para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, participan 476 judocas de 91 países; México está representado por 10 judocas, siete hombres y tres mujeres.

Edna Carrillo, quien viene recuperándose de una lesión en el tobillo sufrida en el Grand Slam de París y que le impidió participar en Abu Dhabi, estaba en duda para participar en este evento.

“Ya estoy mejor y mi entrenadora, los doctores y yo decidimos que sí puedo competir, entonces adelante y esperamos tener un buen torneo”, dijo la tapatía.

Carrillo, medallista de plata en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 y bronce en los Panamericanos de Toronto 2015, enfrentará en la división de los -48 kilogramos a la rusa Nataliya Kondratyeva.

Cesar Ramos avanzó bye la primera ronda de su pool, y en su primer compromiso se verá las caras ante Lukhumi Chkhviiani, de Georgia, en la división de los -60 kilogramos en la que participan 44 judocas.

La delegación mexicana la completan: Nabor Castillo (-60 kilogramos), Eduardo Araujo y Jesús Chaparro (-66 kgs), Samuel Ayala (-73 kgs), Sergio García (-100 kgs), José Cuevas (+100 kgs), Luz Olvera (-52 kgs) y Vanessa Zambotti (+78 kgs).

 

EDNA Carrillo.

 

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS