México, presente en Judo; Edna Carrillo tendrá acción en Tokio

ENTRARÁN en acción los tapatíos Edna Carrillo y César Ramos en el Judo Grand Slam Tokyo 2015, que se realizará a partir de hoy y hasta el 6 de diciembre en las instalaciones del Tokyo Metropolitan Gymnasium, de la capital japonesa.

En el torneo, que reparte puntos para el ranking internacional para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, participan 476 judocas de 91 países; México está representado por 10 judocas, siete hombres y tres mujeres.

Edna Carrillo, quien viene recuperándose de una lesión en el tobillo sufrida en el Grand Slam de París y que le impidió participar en Abu Dhabi, estaba en duda para participar en este evento.

“Ya estoy mejor y mi entrenadora, los doctores y yo decidimos que sí puedo competir, entonces adelante y esperamos tener un buen torneo”, dijo la tapatía.

Carrillo, medallista de plata en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 y bronce en los Panamericanos de Toronto 2015, enfrentará en la división de los -48 kilogramos a la rusa Nataliya Kondratyeva.

Cesar Ramos avanzó bye la primera ronda de su pool, y en su primer compromiso se verá las caras ante Lukhumi Chkhviiani, de Georgia, en la división de los -60 kilogramos en la que participan 44 judocas.

La delegación mexicana la completan: Nabor Castillo (-60 kilogramos), Eduardo Araujo y Jesús Chaparro (-66 kgs), Samuel Ayala (-73 kgs), Sergio García (-100 kgs), José Cuevas (+100 kgs), Luz Olvera (-52 kgs) y Vanessa Zambotti (+78 kgs).

 

EDNA Carrillo.

 

Presentan medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La preseas están diseñadas y basadas en los medallones con círculos concéntrico de jade de la antigua China

Mi misión es lograr medallas para México: Iván Bautista, entrenador de clavados

El entrenador confesó a ESTO los consejos que le da a sus atletas, " hay que trabajar para merecer"

María José Alcalá buscará fortalecer las Federaciones desde el COM

La ex clavadista mexicana habló sobre sus proyectos en caso de quedar al frente del Comité Olímpico

Dafne Navarro aspira a superar en París 2024 lo hecho en Tokio 2020

La gimnasta mexicana aseguró al ESTO que para los siguientes Juegos Olímpicos subirá el grado de dificultad a sus rutinas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS