Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2015 - 23:05

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-ambriz

POR TONATIUH G. TRUJILLO

LA cara de pocos amigos lo decía todo…

Con un pants debido a que su elegante traje se mojó por la intensa lluvia, el técnico de América Ignacio Ambriz compareció ante los medios de comunicación, a quienes de forma tajante y cortante les aseguró que no cree en los milagros, sin embargo, trabajará para lograr la remontada, algo que las Águilas han sido capaces de realizar en diversas ocasiones.

“Los milagros no existen, yo creo en el trabajo y el profesionalismo de los muchachos, no damos nada por perdido, si Pumas pudo hacernos tres, nosotros podemos hacerlo. Confío en que este equipo logrará levantarse, los he visto hacer remontadas y hombradas, esto es de huevos y orgullo y así lo vamos a jugar”, puntualizó el timonel azulcrema.

Por otro lado, el estratega aceptó su molestia por las expulsiones de Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

“Era un partido controlado, Pumas nos llegó sólo a pelota parada y pelotazos. Me da bronca porque peleamos una semifinal y eso no me deja nada contento. Las expulsiones nos condicionaron mucho, pero no dejamos de pelear, buscamos el gol, y obviamente, al dejar espacios atrás, ellos los aprovecharon. Corregimos un poco, pero la falta de concentración fue importante, todos tenemos la culpa de esto”.

Para concluir su breve y concisa conferencia, el timonel americanista se guardó sus comentaros de las decisiones arbitrales de Fernando Guerrero y además señaló que dejar en la banca a Darío Benedetto y a Andrés Andrade fue por: “Táctica, yo decidí que no jugaran. Nunca hablo de los árbitros, parece que no me conocieran”, concluyó, no sin antes recalcar que fueron mejores que los universitarios: “Fueron dos tiempos distintos, repito, en el primero fuimos superiores, pero nos faltó tino para hacer gol, teníamos buena movilidad y la expulsión fue pronta y eso da coraje porque en estas instancias no podemos hacer este tipo de tonterías”, sentenció para levantarse y caminar aprisa al vestidor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí