Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2015 - 23:19

┃ ESTO

nota-basquet-arena-nba

En una noche fría y con  lluvia, se llevó a cabo el juego de los Kings de Sacramento contra los Celtics de Boston en la ‘ACM’, donde la entrada al principio tuvo un 75% de asistencia y a partir del segundo cuarto el recinto estaba casi lleno.

Los aficionados que asistieron en su mayoría portaban sus jerseys de los Celtics demostrando que la quinteta de Boston es uno de los equipos más populares del país. En compañía de la familia, de la novia, de los amigos, las personas caminaban por los pasillo del inmueble con alegría por ver el juego.

Por otra parte, los souvenirs de la NBA estuvieron rodeando el inmueble, pues se vendía indumentarias de los equipos más famosos de la liga: como el de los Bulls, Lakers, Spurs, Knicks, entre otros.

Tras el inicio del partido una de las grandes leyendas de la NBA, Horace Grant y los atletas de Olimpiadas especiales para ser ovacionados por el respetable.

Durante el juego la arena se pintó de color verde y en cada canasta de Boston se escuchaba la lluvia de aplausos y el famoso grito: “Let’s Go Celtics”. Al descanso, la gente fue testigo de ver un show de clavadas del equipo espectáculo de los Kings, donde también participaron las mascotas de ambas quintetas. Con este espectáculo los aficionados no quisieron dejar su asiento y gritaban de emoción por las grandiosas canastas que veían.

Finalmente, el “NBA Global Games México” fue grandioso para los aficionados al deporte ráfaga, quienes ya esperan la experiencia del próximo año.