Pese a la goleada, Memo Vázquez aún no se ve en la Final

POR TONATIUH G. TRUJILLO

PUMAS no echa las campanas al vuelo…

Por experiencia propia, el técnico de Pumas Guillermo Vázquez sabe que a pesar de tener una amplia ventaja sobre América aún nada está definido, pues el último minuto tiene 60 segundos y todo puede pasar, hasta una milagrosa voltereta, la cual él ya vivió enfrentando a las Águilas, situación por la cual, Vázquez Jr. aseguró que buscarán realizar un encuentro inteligente para lograr disputar una final más.

“Lo principal es saber dónde estamos parados, disputamos una semifinal, una instancia muy importante, ganamos este pero falta un juego más. Esperamos a un América parecido al que se mostró en el primer tiempo, saldrán a buscar un gol desde el inicio, así que debemos estar bien parados, realizando un gran sacrificio y esfuerzo por ganar, aún no nos vemos en la final”, expresó en conferencia de prensa el estratega auriazul.

Luego del gran partido que desplegaron los auriazules, Memo enalteció y destacó el esfuerzo y la entrega de sus muchachos en la cancha del Coloso del Quinceo.

“El equipo se paró bien, hizo un buen esfuerzo por mantener el cero, tuvimos la virtud de no desesperarnos y aprovechar los espacios y el momento, es un gran resultado, pero nada está definido, la vuelta va a ser un gran partido”.

Para el técnico universitario “hubiera sido ideal” acabar el encuentro 0-4, pero para su desgracia no se pudo.

NO FUERON FAVORECIDOS

Para muchos el arbitraje de Fernando Guerrero fue tendencioso a favor de Pumas, y ante esta situación, Vázquez Jr. negó ser favorecidos por el nazareno.

“No nos favoreció, él hizo lo que tenía que hacer, son sus decisiones, pero también creo que es virtud del equipo, hicimos un partido como lo queríamos hacer; lo importante es que somos un equipo y no individualidades”, puntualizó.

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

"Todos nos partimos la madre en Pumas": Erik Lira

El mediocampista de Universidad Nacional considera que sus compañeros trabajan para que Lillini la tenga difícil al elegir un 11 titular

NOTICIAS