Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2015 - 23:24

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

PUMAS no echa las campanas al vuelo…

Por experiencia propia, el técnico de Pumas Guillermo Vázquez sabe que a pesar de tener una amplia ventaja sobre América aún nada está definido, pues el último minuto tiene 60 segundos y todo puede pasar, hasta una milagrosa voltereta, la cual él ya vivió enfrentando a las Águilas, situación por la cual, Vázquez Jr. aseguró que buscarán realizar un encuentro inteligente para lograr disputar una final más.

“Lo principal es saber dónde estamos parados, disputamos una semifinal, una instancia muy importante, ganamos este pero falta un juego más. Esperamos a un América parecido al que se mostró en el primer tiempo, saldrán a buscar un gol desde el inicio, así que debemos estar bien parados, realizando un gran sacrificio y esfuerzo por ganar, aún no nos vemos en la final”, expresó en conferencia de prensa el estratega auriazul.

Luego del gran partido que desplegaron los auriazules, Memo enalteció y destacó el esfuerzo y la entrega de sus muchachos en la cancha del Coloso del Quinceo.

“El equipo se paró bien, hizo un buen esfuerzo por mantener el cero, tuvimos la virtud de no desesperarnos y aprovechar los espacios y el momento, es un gran resultado, pero nada está definido, la vuelta va a ser un gran partido”.

Para el técnico universitario “hubiera sido ideal” acabar el encuentro 0-4, pero para su desgracia no se pudo.

NO FUERON FAVORECIDOS

Para muchos el arbitraje de Fernando Guerrero fue tendencioso a favor de Pumas, y ante esta situación, Vázquez Jr. negó ser favorecidos por el nazareno.

“No nos favoreció, él hizo lo que tenía que hacer, son sus decisiones, pero también creo que es virtud del equipo, hicimos un partido como lo queríamos hacer; lo importante es que somos un equipo y no individualidades”, puntualizó.