Jorge Villafaña estaría cerca de Santos

TORREÓN.- Jorge Villafaña, quien actualmente milita con el Portland Timbers de la MLS, es uno de los futbolistas que Santos Laguna tiene en la mira como refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2016, por lo que hay posibilidades de que vista la camiseta de los Guerreros.

Se trata de un jugador de perfil zurdo con características netamente ofensivas y que cuenta con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, por lo que no ocuparía plaza de extranjero en caso de llegar al conjunto santista.

En la MLS se dio a conocer con las Chivas USA y después pasó al Portland Timbers con el que ha tenido muy buenas actuaciones y ha llamado la atención de algunos clubes mexicanos desde hace algunos torneos, siendo Santos Laguna el principal interesado en estos momentos.

Además, Villafaña ha sido seleccionado juvenil con los representativos de los Estados Unidos en las categorías Sub-17 y Sub-20, lo que habla de su calidad como jugador de ataque, por lo que sería una interesante opción para el equipo de La Comarca.

Cabe recordar que Santos se quedó sin un volante o punta de perfil izquierdo al vender a Alonso Escoboza a los Xolos de Tijuana, por lo que este futbolista del Portland vendría a tomar el lugar del jugador mencionado. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS