Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2015 - 23:37

┃ ESTO

nota-futm-santos-villafana

TORREÓN.- Jorge Villafaña, quien actualmente milita con el Portland Timbers de la MLS, es uno de los futbolistas que Santos Laguna tiene en la mira como refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2016, por lo que hay posibilidades de que vista la camiseta de los Guerreros.

Se trata de un jugador de perfil zurdo con características netamente ofensivas y que cuenta con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, por lo que no ocuparía plaza de extranjero en caso de llegar al conjunto santista.

En la MLS se dio a conocer con las Chivas USA y después pasó al Portland Timbers con el que ha tenido muy buenas actuaciones y ha llamado la atención de algunos clubes mexicanos desde hace algunos torneos, siendo Santos Laguna el principal interesado en estos momentos.

Además, Villafaña ha sido seleccionado juvenil con los representativos de los Estados Unidos en las categorías Sub-17 y Sub-20, lo que habla de su calidad como jugador de ataque, por lo que sería una interesante opción para el equipo de La Comarca.

Cabe recordar que Santos se quedó sin un volante o punta de perfil izquierdo al vender a Alonso Escoboza a los Xolos de Tijuana, por lo que este futbolista del Portland vendría a tomar el lugar del jugador mencionado. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí