"Lucharemos hasta el final porque somos el más grande de México": Sambueza

VARIOS fueron los americanistas que pasaron sin hablar en la zona mixta en las entrañas del estadio Azteca. Sin embargo, usaron las redes sociales para externar su confianza de cara a la semifinal de vuelta contra los Pumas.

Este fue el caso del líder y capitán  americanista Rubens Sambueza, quien pese a la impotencia de la goleada lució optimista en su cuenta de Twitter: “Ese equipo va a luchar hasta el final porque somos el más grande México”, escribió el capitán para más tarde disculparse y agradecer a algunos aficionados, no a todos.

“A todos los americanistas de corazón solo quiere agradecerles por el apoyo total hacia el equipo y a los americanistas de ocasión…”, redactó en manera de despedida de la actual Liguilla.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS