Humildad a lo "Grande", Lalo Herrera pide calma

CON una gran sonrisa Pumas abandonó el Nido.

La cacería fue todo un éxito para los universitarios, quienes lograron obtener una amplia ventaja en el duelo de la semifinal de ida ante su achirrival América. Ante esta situación Eduardo Herrera pidió no echar las campanas al vuelo, ya que quedan 90 minutos de partido, por lo que trabajarán estos días con humildad y serenidad para el domingo obtener su boleto a la Gran Final.

“Debemos mantener la calma, aún no hemos ganado nada, es cierto que nos pusimos adelante en el marcador, pero faltan 90 minutos y con la misma humildad y orden con el que trabajamos hoy debemos afrontar el partido de vuelta en CU para pasar a la final”, anunció el camisa 15 de los auriazules, quien pidió no culpar al árbitro Fernando Guerrero: “Este tipo de partidos son intensos y ríspidos, hay jugadas donde estás o no de acuerdo y creo (el arbitraje) no influyó en nada, no hay porqué hablar del arbitraje, él hizo su trabajo”.

Lalo fue el autor de la tercera anotación y la gozó como nadie: “En lo personal anotar en un partido como hoy te da alegría y mucha confianza, siempre es un sabor extra por la rivalidad que hay contra América y más en estas instancias, ahora hay que recuperarnos, trabajar bien y pensar en el partido de vuelta”, señaló.

Para culminar, el “Grande” reconoció que la labor de anoche fue “perfecta” y espera que puedan darle una alegría a su público en casa.

“El equipo realizó a la perfección lo que se planteó y no podemos relajarnos, estaríamos mal si pensáramos así, hay que salir a ganar en casa. La afición desde la semana lo pide que ganemos a como dé lugar, son partidos que se juegan a muerte y que bueno que salen contentos, esperemos que el domingo se vayan felices”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera).

Talavera, mal presagio ante el América

El forjado en Chivas tiene recuerdo agridulces ante las Águilas

Con Talavera, Pumas rompe tradición en portería

Hace más de 20 años que no tenían arquero titular no formado en cantera

11 canteranos jugaron en el regreso de Pumas

Míchel aprovechó la Copa para foguear su talento

Alfredo Talavera ya entrena con Pumas

El guardameta ya se prepara para defender el arco felino

NOTICIAS
<