Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 0:18

┃ ESTO

nota-futame-packers-lions

Una ventaja de 20 puntos fue insuficiente para que Leones de Detroit se llevara el triunfo, por lo que al final cargó con una derrota 27-23 ante Green Bay en un final dramático que mantiene a los Empacadores en la pelea por el liderato de la División Norte en la Conferencia Americana.

Jornada cabalística en la que Green Bay (8-4) necesitó algo más que suerte para no dejar escapar a Minnesota (8-3) en la lucha divisional, tras el arranque de la Semana 13 en la NFL.

El primer cuarto fue un bombardeo a la zona roja por Detroit, gracias a un gol de campo y dos pases de anotación del quaterback Matthew Stafford, con lo que se fueron al medio tiempo ganado 17-0.

En el segundo periodo no hubo movimientos y en el regreso todavía pudieron aumentar su ventaja con un gol de campo de 34 yardas de Matt Pratter, para esos momentos Green Bay no encontraba el modo de frenar la ofensiva,

Pero cuando la situación parecía darse por perdida para los Empacadores vino la reacción en ese penúltimo cuarto. Un error de los Leones les ocasionó puntos en contra gracias a un “fumble” que les fue llevado hasta sus diagonales, luego Aaron Rodgers tuvo un envío de ocho yardas, por lo que consiguieron 14 puntos que los ponían de nuevo en la pelea.

En el último periodo, Detroit, que miraba ya con preocupación un encuentro que tenía dominado, sólo pudo mover a ofensiva para intentar un nuevo gol de campo, que fue exitoso y la diferencia ahora era de 23-14.

Pero cuando faltaban tres minutos en el reloj, los Empacadores llegaron a zona roja para poner siete puntos más en una jugada personal de Rodgers.

El encuentro parecía que no daría tiempo para la remontada, pero un castigo innecesario de Detriot le dieron una jugada más a los locales ya sin tiempo en el reloj.

Entonces vino la magia del mariscal de campo de Green Bay, que sacó un largo espiral de 61 yardas que Richard Rodgers atrapó dando así un triunfo de película que mantiene al equipo en sus aspiraciones de postemporada, en tanto que los Leones luchan por salir del sótano de esa misma división.