Moisés Muñoz lo reconoció, no hay nada que reprocharle a Fernando Guerrero

LA derrota caló hondo en el seno americanista, pero no por la goleada y la humillación repartieron culpas al arbitraje que cargó con dos expulsiones y a la postre fueron determinantes en la victoria de los Pumas.

Este fue el caso de Moisés Muñoz, quien no reprochó nada al silbante central, Fernando Guerrero, y aceptó que por errores suyos resultaron humillados en la semifinal de ida.

“Realmente aquí no hay nada que reprocharle al arbitraje, no podemos echarle la culpa, solo en una jugada en el complemento en una entrada de un jugador de ellos para mí sí era para que se llevara la tarjeta roja, pero al final lo pintó de amarillo y eso al final sí pudo haber cambiado el partido, fuera de eso no hay que reprochar nada al arbitraje”.

La derrota para el portero americanista radicó principalmente “en nuestros errores y por tener dos hombres menos, eso es importante, el rumbo del partido cambió por la primera expulsión”.

Antes de la roja de Pablo Aguilar, “los tuvimos bien controlados, tuvimos más llegadas que Pumas, estuvo bien que termináramos cero a cero, pero este resultado fue demasiado, sobre todo sostenerlo con dos jugadores menos”, al final, “creo que nos falta más concentración”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera).

Ochoa llegará a 350 juegos con América en el Clásico Nacional

Adrián Chávez habló con ESTO sobre la marca que tiene con las Águilas

Las más grandes remontadas del América en Liguillas

El americanismo sabe que su equipo está acostumbrado a esto

Nicolás Castillo deberá ser operado una vez más

Miguel Herrera confirmó que el chileno se recupera bien, pero necesita una nueva cirugía

América arrancaría con Federico Viñas como titular el sábado contra Chivas

El delantero uruguayo está considerado para iniciar en el eje de ataque de los de Coapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<