Moisés Muñoz lo reconoció, no hay nada que reprocharle a Fernando Guerrero

LA derrota caló hondo en el seno americanista, pero no por la goleada y la humillación repartieron culpas al arbitraje que cargó con dos expulsiones y a la postre fueron determinantes en la victoria de los Pumas.

Este fue el caso de Moisés Muñoz, quien no reprochó nada al silbante central, Fernando Guerrero, y aceptó que por errores suyos resultaron humillados en la semifinal de ida.

“Realmente aquí no hay nada que reprocharle al arbitraje, no podemos echarle la culpa, solo en una jugada en el complemento en una entrada de un jugador de ellos para mí sí era para que se llevara la tarjeta roja, pero al final lo pintó de amarillo y eso al final sí pudo haber cambiado el partido, fuera de eso no hay que reprochar nada al arbitraje”.

La derrota para el portero americanista radicó principalmente “en nuestros errores y por tener dos hombres menos, eso es importante, el rumbo del partido cambió por la primera expulsión”.

Antes de la roja de Pablo Aguilar, “los tuvimos bien controlados, tuvimos más llegadas que Pumas, estuvo bien que termináramos cero a cero, pero este resultado fue demasiado, sobre todo sostenerlo con dos jugadores menos”, al final, “creo que nos falta más concentración”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera).

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS