Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 0:32

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

LA Liguilla es de juegos de ida y vuelta…

A pesar de que Pumas logró una amplia ventaja ante su archirrival América en el Azteca, el volante de contención David Cabrera aseguró que aún no están en la final, pues todo puede pasar, situación por la cual pidió mesura y trabajar al máximo para lograr un buen resultado en casa.

“El equipo se comportó bien. En los Cuartos de Final de ida el equipo se desordenó, nos desconcentramos y creo que nos salió barato; hoy se revierte esa situación, el equipo se observó compacto y sacamos una gran ventaja, pero no podemos confiarnos, faltan 90 minutos muy importantes. Nos vamos tranquilos, sabemos que en estas series contra América o cualquier otro rival son complicadas, por eso hasta que pite el árbitro el final podemos festejar”, sentenció.

La clave para los felinos de encontrar el boleto a la final deberá ser la tranquilidad, pues América buscará remontar.

“Falta mucho camino por delante y hay que estar unidos, nos falta un último jalón. El partido allá será igual de complicado que fue aquí, pero será fundamental mantener la calma, estar tranquilos y aprovechar los espacios que nos dejen, porque saldrán a buscar el marcador”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí