Tras la contundente victoria, Cabrera y sus Pumas, mesurados

LA Liguilla es de juegos de ida y vuelta…

A pesar de que Pumas logró una amplia ventaja ante su archirrival América en el Azteca, el volante de contención David Cabrera aseguró que aún no están en la final, pues todo puede pasar, situación por la cual pidió mesura y trabajar al máximo para lograr un buen resultado en casa.

“El equipo se comportó bien. En los Cuartos de Final de ida el equipo se desordenó, nos desconcentramos y creo que nos salió barato; hoy se revierte esa situación, el equipo se observó compacto y sacamos una gran ventaja, pero no podemos confiarnos, faltan 90 minutos muy importantes. Nos vamos tranquilos, sabemos que en estas series contra América o cualquier otro rival son complicadas, por eso hasta que pite el árbitro el final podemos festejar”, sentenció.

La clave para los felinos de encontrar el boleto a la final deberá ser la tranquilidad, pues América buscará remontar.

“Falta mucho camino por delante y hay que estar unidos, nos falta un último jalón. El partido allá será igual de complicado que fue aquí, pero será fundamental mantener la calma, estar tranquilos y aprovechar los espacios que nos dejen, porque saldrán a buscar el marcador”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera).

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

NOTICIAS