Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 0:45

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El domingo en el Nemesio Diez Toluca será completamente otro, Cardozo adelantó un juego más voraz de su equipo, el técnico escarlata salió satisfecho con el par de roscas en el “Volcán”: “Empatar no es malo, fue un juego cerrado, de ida y vuelta, nosotros hicimos un partido incómodo para el rival, era lo que más nos convenía a nosotros, Tigres tiene grandes individualidades, me parece que por lapsos los controlamos, el resultado nos deja bien”, dijo Pepe.

A pesar de que Tigres maniató por momentos a Toluca, los pingos pudieron irse con un marcador a su favor: “Tuvimos tres opciones de gol, la de Cueva, la de Urive, ahora nos toca ganar en casa para pasar a la otra ronda”, dijo.

En La Bombonera los diablos serán otros, Toluca va por goles: “Vamos a preparar una propuesta distinta de local, no tenemos que darles espacios a ellos, necesitamos un juego perfecto, no vamos a regalar nada, conocemos perfectamente al rival, son muy peligrosos por los jugadores que tienen”, adelantó.

Toluca ha hecho gol en todos sus juegos de casa, eso tiene con tranquilidad a Cardozo: “En casa hemos marcado siempre, eso me deja tranquilo, Quique y Fer son muy efectivos”, indicó José.

Los diablos van a dejar la vida por pasar a la siguiente fase: “El que menos errores cometa a va a pasar, tenemos que ser inteligentes, vamos a dejar el corazón en la cancha, la garra estará, en casa será otra cosa”, destacó el guaraní.

QUE LOS SUSPENDAN

Pepe adelantó que pedirán la expulsión de Aquino por dejarse caer en la jugada del penalti: “Ni lo tocan,  vamos a pedir que lo suspendan como lo hicieron con el jugador del América”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí