Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 1:03

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un golecito quiere el “Tuca” para avanzar a la siguiente ronda, Ferretti sabe que con un zarpazo obliga a Toluca a hacer dos goles, Ricardo quiere hacer la diablura en el mismo infierno: “Nosotros vamos por nuestro golecito, es lo que vamos a intentar, si no anotamos no tenemos ninguna oportunidad de pasar a la final, la necesidad es de por lo menos anotar un gol, una anotación nos sirve para aspirar pasar a la siguiente fase”, dijo el “Tuca” al salir del Volcán.

Ferretti va al Nemesio Díez a realizar un juego similar a lo que ofreció en casa: “Esperaba un juego así. Toluca defendió muy bien, no sé cómo vayan a jugar allá, pero no me interesa, la idea es que el equipo tenga lucidez ofensiva y será muy intenso para defender, tengo que preparar bien a mis jugadores”, adelantó el técnico felino.

Sobre la petición que probablemente realicen los Diablos para suspender a Aquino por su clavado en el penalti, Ferretti detonó: “No sé de qué me están hablando, no me interesa, no sé qué dijo el técnico del otro equipo y no me importa, así de sencillo, que hagan lo que quieran hacer, hay un conducto para hacerlo, yo estoy enfocado en lo deportivo”, gritó el “Tuca”.

En relación el penalti que erró Juninho el “Tuca” se mostró compasivo: “Al fallar un penalti queda la situación de si lo hubieras metido las cosas habrían cambiado, Junior es un jugador muy efectivo en ese sentido, pero le tocó fallar, todos los futbolistas pueden hacerlo, Juninho no fue certero, nos quedamos con esa sensación de qué hubiera pasado si lo anotaba, es de humanos equivocarse”, dijo Ricardo.

OSORIO

Ferretti también habló sobre la visita de Juan Carlos Osorio al Volcán: “El señor Osorio es una persona muy educada, me da mucho gusto que haya visto el juego, ayer (miércoles) estuvo en Cancún con el Atlante y Juárez, se nota que es una persona preocupada por la Selección, está viendo a muchos jugadores, ojalá que siga haciendo un buen trabajo como hasta ahora”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí