Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2015 - 8:44

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Disfrutas la comodidad de una casa bonita, bien amueblada, comida abundante y bien preparada y la alegría de recibir a tus amistades. El trato con tus amigos es siempre cálido.

TAURO
Deberías adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros, pues ésta es la única forma de poder organizarte bien.

GÉMINIS
Algunas veces tus emociones alteran la claridad de tu estupendo entendimiento, otras ocasiones tu evaluación intelectual interviene en una simple reacción emotiva.

CÁNCER
Siempre demuestras lo mucho que quieres a los que te rodean. Tienes imaginación y sabes cómo expresarla. Estás consciente de que todo lo que te pasa es una oportunidad.

LEO
Evita al máximo refugiarte en drogas, alcohol y cosas ocultas, estas no son para ti porque eres muy débil y fácilmente te dejas llevar por las ilusiones y por quienes las crean.

VIRGO
El amor y romance son muy importantes para ti, pero tendrás que cargar con problemas pesados de tipo familiar, lo que creará una situación tensa. Puedes tener éxito laboral.

LIBRA
Te deprimes por lo poco que la vida te da, pero por otro lado, no pones nada o muy poco de tu parte para obtener lo que deseas. Puedes evitar tus problemas de salud.

ESCORPIÓN
Pon mucho cuidado al seleccionar una ocupación o relación que tenga el más leve indicio de ilegalidad porque te pueden acarrear más problemas que beneficios. Atención.

SAGITARIO
Para que logres triunfar, necesitarás desarrollar dos cualidades: la perseverancia y la responsabilidad. Tu futuro estará asegurado porque estas cualidades son escasas.

CAPRICORNIO
Es necesario que sientas libertad para explotar al máximo tu creatividad. Determina exactamente cuáles son tus deberes y cumple con ellos, no permitas que te asignen otros.

ACUARIO
Los vecinos se llevan mejor contigo que con los demás porque sienten que te pueden hablar con confianza. Debes tener cuidado de no ser indiscreto con lo que te confían.

PISCIS
No te asusta trabajar duramente, sólo que a veces te echas a cuestas más de lo que humanamente puedes hacer. Debes de organizarte y cuidar mucho tu salud y energía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí